Mal fin para Agustina Kämpfer

Dicen que cuando uno viene en falsa escuadra, tarde o temprano termina mal. Y esto es precisamente lo que le pasó a la ex de Amado Boudou, la periodista, Agustina Kämpfer.

Todo comenzó cuando en un tuit Eduardo Feinmann se preguntaba por que motivo todavía no estaba presa Agustina Kämpfer, ex pareja del condenado Amado Boudou.

Concretamente en su tuit, Eduardo Feinmann se preguntaba “¿Esta mujer, AGUSTINA KÄMPFER, todavía no está presa?”.

Y Agustina Kämpfer le respondió “Deberías devolver el título de abogado por prejuzgar a una inocente. El tiempo lo va a demostrar y si querés leer el expediente te lo alcanzo”.

Parecía que la cosa quedaría solo en un entredicho en la red social Twitter, pero Agustina Kämpfer decidió hacer una denuncia penal, argumentando que se sentía atacada por el periodista Eduardo Feinmann.

A principios del mes de Enero Agustina Kämpfer se dirigió a la comisaría 24, más precisamente a la Unidad de Género y denunció a Eduardo Feinmann por hostigamiento, maltrato, intimidación verbal y amenazas verbales.

Este escándalo cayó muy mal entre las autoridades del canal “América” donde Agustina Kämpfer y Eduardo Feinmann trabajan.

Es por eso que en la tarde de hoy las autoridades de América, junto con la producción del programa “Incorrectas”, del cual Agustina Kämpfer era panelista, decidieron cortar por lo sano y echaron del envío a la ex de Amado Boudou.

Despedida y resentida, como toda buena Kirchnerista, Agustina Kämpfer le echó la culpa de su despido a Eduardo Feinmann, y en un corto video la periodista de descargó con todo.

“Quiero contarles que después de haber denunciado a Eduardo Feinmann por haberme insultado, gritado, amenazado en los pasillos de América, me fui de vacaciones y, al regresar, me echaron de Incorrectas. Un productor me confirmó que fue a pedido de la persona que denuncié”, comenzó Agustina.

“No me arrepiento de haber buscado ayuda y de haberme defendido. Le agradezco a Moria Casán, a mis compañeras, a los productores, al equipo técnico y a la productora Jotax por este tiempo de trabajo. Pero por sobre todas las cosas, quiero pedirles que no tomen las consecuencias de mi denuncia como ejemplo y que no piensen ‘mejor me callo porque si no me va a pasar lo que le pasó a Agustina’. Porque así esto no termina nunca”, continuó Kämpfer.

“Yo denuncié violencia y amenazas, y me echaron. Sí, y lo lamento, pero aun así lo haría de nuevo porque no puedo pedirle a nadie que sea valiente si yo misma no lo soy”, concluyó la periodista.

Todo parece indicar que con el despido de Agustina Kämpfer del programa “Incorrectas”, las autoridades de América quieren dar por terminado el escándalo que la periodista generó al denunciar penalmente en una comisaría a Eduardo Feinmann, solo por un tuit sin mucha importancia.

Ahora, Agustina Kämpfer debería dedicarse a ver como encuentra laburo, ya que siendo una figura polémica, y muy cuestionada por haber sido pareja de Amado Boudou, quien se encuentra cumpliendo condena con tobillera por corrupto, no tiene todo a favor, sobre todo porque aun debe dar cuenta en la justicia de su patrimonio, el cual aun no pudo justificar.