Mal fin para el Gendarme que se sacó una foto con los Moyano

Como es de público conocimiento en el día de ayer se llevó a cabo un allanamiento en la sede del gremio de Camioneros, ubicada en la zona de Constitución de esta Capital Federal.

Desde temprano más de 150 gendarmes participaron de un operativo de allanamiento en la sede del gremio de Hugo y Pablo Moyano en busca de material que sea útil a la causa donde se investiga la posible relación del clan Moyano con los barras del Club Atlético Independiente.

Por más de 8 horas los gendarmes estuvieron en las afueras y en el interior de la sede del gremio de Camioneros haciendo las tareas pertinentes y se dio un caso atípico ya que un Gendarme de apellido Saldaño le dio rienda suelta a su cholulismo y se dio el gusto de sacarse un foto con Hugo y Pablo Moyano.

Como se puede apreciar en la imagen que acompaña esta nota el comandante Saldaño, Segundo Jefe de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales de Buenos Aires, se sacó una foto con los líderes sindicales en medio del operativo.

Claro está que la fotografía causo sorpresa entre los altos mandos de la Gendarmería quienes enterados de la situación se pusieron firmes y decidieron pasar a disponibilidad al “Gendarme Cholulo”.

Fuentes de Gendarmería señalaron a la prensa que el comandante Saldaño fue puesto en disponibilidad mientras se estudia el caso, y será sancionado si así correspondiera.

Se cree que la fotografía del comandante Saldaño junto a Hugo y Pablo Moyano fue tomada en el interior de las oficinas privadas que tienen los líderes sindicales dentro de la sede del gremio de Camioneros.

El cholulismo le puede costar muy caro al comandante Saldaño, ya que es algo inaudito que en medio de un operativo, uno de los encargados de llevarlo a cabo se tome un fotografía junto a dos de los sospechados.

gendarme-cholulo-completa

Desde este lugar felicitamos a la Gendarmería por haber tomado cartas en el asunto, porque no se pueden permitir dentro de la institución acciones con las del comandante Saldaño, y esto debe servir de ejemplo para el resto de los miembros de la fuerza.