Mal fin para el piquetero Eduardo Belliboni

El cuestionado líder piquetero, Eduardo Belliboni suele hacerse el gallito en la TV cuando se trenza en durísimos debates en televisión y no fueron pocas las veces que invitó a su contrincante de turno a irse a la manos.

En el día de hoy, Eduardo Belliboni se encontraba frente al congreso manifestándose con otros piqueteros por la ley ómnibus.

Y tanto Eduardo Belliboni como su gente no tuvieron mejor idea que sentarse en el piso mientras la policía les pedía que despejaran la calle

Ahí estaba Eduardo Belliboni haciendo la sentada de protesta y desoyendo las ordenes policiales que eran muy claras, «despejen la calle».

Cuando finalmente pasó lo que tenía que pasar, la policía se harto de Eduardo Belliboni y su gente y comenzaron los golpes.

Palos van, palos vienen y Eduardo Belliboni quedó tendido en el piso pidiendo socorro, pero sus compañeros lejos de ayudarlo trataban de huir para salvarle de los palazos de la policía

Todo terminó cuando la policía sacó a Eduardo Belliboni y su gente de la calle arrastrándolo hasta las vereda como si se tratara de un felpudo viejo.

Tras los hechos el propio Eduardo Belliboni tuvo que ser asistido porque decía que no podía moverse porque estaba muy golpeado y tenía dificultades para respirar.

Claro está que cuando aparecieron las cámaras del Canal C5N, Eduardo Belliboni, mágicamente se recuperó y se quejó: «»Estábamos sentados en el piso con varios compañeros haciendo una protesta pacífica. Sin embargo, nos golpearon, nos arrastraron y me pegaron varias patadas en la espalda y me dejaron sin aire. No podía respirar, no me entraba el aire por los golpes».

«Es insólito que haya tanto policía para una manifestación que lo que quiere es reclamar que en el Parlamento no se voten leyes para que no ocurran estas cosas todos los días», expresó el apaleado Belliboni.

eduardo-belllibonin-x-2

De esta forma, el líder piquetero, que en muchas oportunidades invitó gente a pelear, en esta ocasión cobró para el campeonato, y por más que ahora se queje de la policía de Bullrich, los agentes de orden no hicieron más que cumplir con su trabajo.