Mal fin para tres Policías Bonaerenses

Dicen que la estupidez humana no tiene límites, y muchas veces nos encontramos con situaciones poco menos que increíbles que puedan dar fe de ello.

En esta caso hablamos de un video que fue subido a las redes sociales hace pocas horas donde se puede ver al popular cantante de música tropical “El Pepo”, y que rápidamente se viralizó por lo bizarro.

Claro está que en el video están involucrados policías de la Bonaerense quienes parece que cuentan con tiempo para hacer tonterías, para usar términos amigables.

En la imágenes del video que acompaña esta nota se lo puede ver a “El Pepo” manejando y llevando en su automóvil a tres policías que hacían dedo en la ruta, y el popular cantante va cantando una canción precisamente en contra de la policía.

Lo bizarro de todo es que los policías que va con “El Pepo” festejan la canción en contra de la institución, y se ríen como si todos estuvieran de acuerdo con lo que el cantante expresa.

“El verduguear a la gente es tu vocación/ matar a la gente pobre es tu profesión/ y así brindar a los ricos tu protección/ Ya vas a ver/ las balas que vos tiraste van a volver”, es la canción que “El Pepo” entonó y fue festejada y acompañada con risas por los policías Bonaerenses.

Conclusión: Echaron a los tres policías de la fuerza.

Y es que el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, a través de la Auditoría General de Asuntos Internos que pertenece al Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, desafectó a los tres efectivos quienes recientemente habían egresado de la Escuela de Policía Julio A. Dantas.

Los tres policías echados de la Bonaerense son Alan Daniel Pelozo, Ailen Ponce y Florencia Celeste Olmedo, que se encontraban afectados al Operativo Sol en la localidad de Mar de las Pampas.

No se puede creer que los tres policías echados de la Bonaerense sean tan tontos para hacer una cosa como la que hicieron, donde además de viajar sin cinturón de seguridad, festejaron y rieron cuando “El Pepo” cantó una canción en contra de la institución que estos policías juraron defender y se suponen que aman.

Felicitamos al ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo por haber tomado rápidamente cartas en el asunto y no dejar para este grave hecho por alto, porque si los propios policías no respetan la institución, ¿Que queda entonces para el resto de la gente?