Maradona defendió a Maduro y Chilavert le rompió el…

La complicada y triste situación que atraviesa la república de Venezuela genera que muchas personas famosas se expresen tanto de un lado como del otro de la grieta.

Porque en este tema también hay una grieta que divide a quienes están absolutamente en contra del régimen de Nicolás Maduro, y quienes lo apoyan ciegamente, desconociendo la realidad del pueblo Venezolano.

Y cuando se desataron los conflictos de las últimas horas, uno de los primeros que salió a brindar su apoyo al Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, fue el ex astro del fútbol mundial, el señor Diego Armando Maradona.

Y es que ex jugador de fútbol es un ciego seguidor de Nicolás Maduro, como lo fue hace unos años de Fidel Castro y de Hugo Chávez, y si bien Diego Armando Maradona estuvo varias veces en Venezuela, o no vio nada extraño, o la montaña de dinero que le pagaron por ser parte de la cadena televisiva “Telesur”, le impidió ver con claridad el sufrimiento del pueblo Venezolano.

Porque sino, no se entiende por que motivo el ex astro del fútbol mundial dijo “Hoy más que nunca con el Presidente Nicolás Maduro. En Venezuela gobierno el pueblo”.

Pero Diego Armando Maradona no se la llevó de arriba con sus declaraciones sobre lo que sucede en Venezuela y su apoyo a Nicolás Maduro, ya que otro ex futbolista, el señor José Luis Chilavert le salió a responder.

Utilizando la red social Twitter, el señor José Luis Chilavert incorporó una gráfica donde se lo ve a Diego Armando Maradona con una gorra de Venezuela y con el texto de su polémica declaración, y escribió “Jovenes del Mundo cuidense de las drogas, que destruye la vida de la persona y claro No te deja razonar, para ver la realidad de la vida”.

Claras como el agua pura, las palabras del señor José Luis Chilavert le dan a Diego Armando Maradona donde más le duele, y esto es un su problema de adicción a las drogas, que seguramente, como expresa el ex arquero Paraguayo, no le permiten ver con claridad la realidad de Venezuela.

jose-luis-chilavert-tuit-maradona

Desde este lugar felicitamos al señor José Luis Chilavert por sus palabras que muestran que Diego Armando Maradona habla pavadas por que se la pasa drogado, y al mismo tiempo advierte a la juventud sobre los efectos de las sustancias prohibidas.