Marcela Tauro mandó a Rial a ese lugar un poco sucio

La pelea entre Marcela Tauro y Jorge Rial parece estar llegando a su fin, luego que la conductora tomara la drástica decisión de no volver nunca más a trabajar con el chimentero.

De esta forma, Intrusos pierde a una de sus panelistas estrella, y Jorge Rial tendrá que trabajar mucho y esforzarse por conseguir un reemplazo que está a la altura de las circunstancias.

La noticia sobre la drástica decisión que tomó Marcela Tauro con respecto a Jorge Rial, la dio su colega, Ángel De Brito quien contó además que las autoridades de América le ofrecieron a la periodista formar parte del programa, Informados de Todo, que conduce Guillermo Andino, pero esto no prosperó porque Tauro tiene otros compromisos en la radio.

Entonces hoy por hoy, martes 16 hs. la propuesta más concreta que tiene Marcela Tauro es para sumarse al elenco de Fantino a la Tarde, donde se reencontrará con un ex compañero, Luis Ventura quien también se fue de, Intrusos hace 6 años.

En caso de aceptar esta propuesta, antes Marcela Tauro tendrá que sentarse a tomar un café con Ventura para limar asperezas y dejar atrás viejas rencillas del tiempo en que ambos estaban con Rial.

Más allá que Marcela Tauro acepte la propuesta de ir a trabajar con Fantino o la rechace, lo cierto es que con Jorge Rial, ya no volverá a trabajar nunca más, y la Tauro no es de volver atrás una vez que decidió algo.

Las verdaderas razones por la cual Marcela Tauro decidió mandar a vender almanaques a Jorge Rial nunca las terminaremos de conocer, pero hay que convenir que la periodista se hizo valer como mujer y como trabajadora, ya que no se puede trabajar con un persona que te desacredita en vivo y te hace ver como una tonta y mentirosa.