Actualidad

Marcela Tauro se peleó con Rial y es incierto su paradero

La pregunta que se hacen muchos argentinos por estas horas es ¿Dónde está Marcela Tauro?, ya que la periodista tuvo un tenso cruce en vivo con Jorge Rial y de ahí en más no se supo nada de su paradero.

Todo sucedió cuando en el programa “Intrusos” se estaba tratando el caso del doctor Rubén Mühlberger, detenido el jueves 15 tras un allanamiento en su clínica, y lo hacían con la presencia de un ex empleado del cuestionado centro de estética.

En momentos en que el ex empleado del cuestionado médico estaba como pez en el agua hablando muy mal de su ex jefe, la periodista Marcela Tauro abrió un paréntesis en el testimonio del empleado para dar una información que lo dejaba muy mal parado, vinculada a un supuesto manejo de dinero. Concretamente la denuncia indicaba que el empleado del establecimiento del doctor Rubén Mühlberger “se autotransfirió 300 mil pesos para hacer compras a través de Mercado Pago”.

Entonces Jorge Rial saltó y de muy mala manera le preguntó a Marcela Tauro ¿Quién manda esta información? Y se generó una tensa discusión entre Rial y Tauro porque el primero insistía en saber quien había generado la noticia, y la Tauro se negaba a revelar su fuente.

“Yo no voy a mandar el nombre de mis informantes, perdón Jorge… Vos sabés que hasta ahora, lo que dije, no fallé”, se plantó la Tauro, una de las panelistas históricas en el programa.

Después de un breve silencio, Rial retomó la palabra: “Si no me das nombres te pido que no sigas poniendo información anónima”, le pidió a su compañera.

De ahí en más y hasta el final del programa de ese día, se la vio visiblemente afectada a Marcela Tauro, quien ya no sonreía y hablaba muy seria cuando le tocaba intervenir.

Pasado el mal momento, la periodista desapareció del mapa, y este miércoles causo sorpresa su ausencia en “Intrusos”, ya que fue reemplazada por Débora D’Amato.

Lo cierto es que Marcela Tauro no volvió a estar en el programa, y desde la producción juran que se trata de una rotación de periodistas que ya se había pactado, aunque nadie cree en esa versión.

Porque desde la tensa discusión con Jorge Rial, nada se supo de Marcela Tauro, y dejó de escribir en la red social Twitter, y en su sitio de internet no hay información sobre el tema, ni sobre su paradero.

¿Dónde estará Marcela Tauro? ¿Por que no da su punto de vista sobre lo sucedido? ¿Volverá a Intrusos? ¿La echó Jorge Rial? ¿O se fue sola y ya nunca más volverá a estar en el programa de chimentos?

Botón volver arriba