Marcelo Iripino: “Flor de la V nació con un …”

El coreógrafo y cantante, Marcelo Iripino se despachó con todo contra Flor de la V en el marco de un enfrentamiento que ambos mantienen desde hace un tiempo.

Todo comenzó cuando Marcelo Iripino estuvo invitado en el programa que Flor de la V conducía en Ciudad Magazine y mientras estaba el envío en el aire, Marcelo Iripino junto a Daniel Gómez Rinaldi parecía que se reían todo el tiempo.

Desde ese momento, Flor de la V le hizo la cruz al coreógrafo y cantante y la relación entre ellos llegó a un punto de no retorno.

Tal es así que el lunes, Marcelo Iripino brindó un móvil a Crónica TV y se refirió al tema y dijo: “teniendo la confianza que tiene conmigo, me hubiera preguntado en el momento ‘ché, ¿de qué se ríen?’. No nos estábamos riendo de nada”.

Aclarado el motivo que lo tiene distanciado con Flor de la V, al coreógrafo le preguntaron por un audio que anda dando vueltas donde él dice: “Biológicamente, Florencia nació con pito y no es una mujer. Después, en el trayecto de tu vida, podes sentirte una mujer y te lo acepto”. 

Entonces Marcelo Iripino dijo “Si a mí vos me preguntás como nació, si yo dije que ella nació con un miembro. Si después en el trayecto de su vida quiere sentirse mujer, se lo acepto y está todo bien. Pero si vos me preguntás, biológicamente si uno nace con pito, es así. ¿Por qué voy a tener que negar algo que es la verdad?”.

De esta forma, Marcelo Iripino reafirma lo dicho en el audio que comenzó a circular por las redes sociales.

El coreógrafo y cantante sostiene que si Flor de la V quiere sentirse mujer está todo bien y él eso lo acepta, pero no se puede negar la realidad que nació con un miembro.

A buen entendedor, pocas palabras.