Actualidad

Margarita Barrientos: “Macri no me llamó nunca más”

La titular del comedor, Los Piletones, la señora Margarita Barrientos se mostró molesta con el expresidente, Mauricio Macri porque dijo que desde que el hombre dejó la presidencia no la llamó nunca más.

En recientes declaraciones en el programa, Buenos Vecinos que se emite por Radio 10, Margarita Barrientos expresó “Teníamos una amistad, pero se fue del Gobierno y no sé si se olvidó de nosotros”.

Barrientos recordó que ella le dio su apoyo al expresidente cuando dijo que iba a postularse para jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y que tenían una relación de amistad. “Con Macri teníamos una amistad, pero se fue del Gobierno y no sé si se olvidaron de nosotros”, contó y, en tono de humor, agregó: “Le voy a mandar mi teléfono, le voy a recordar”.

Las palabras de Margarita Barrientos suenan como un indirecta inocente, pero detrás del cese de llamados de parte del expresidente, se esconde otra realidad y es que la titular de Los Piletones apenas asumió Alberto fue a reunirse enseguida con Sergio Massa y Cafiero y tuvo palabras elogiosas para con el nuevo gobierno.

Habilidosas como pocas, Margarita Barrientos fue a reunirse con los nuevos funcionarios seguramente con el fin de obtener algún tipo de ayuda de parte de las nuevas autoridades pero esto le salió mal y hace unos meses la mujer denunció que el Estado se había olvidado de ayudarla.

Así que por jugar a dos puntas Margarita Barrientos se quedó sin el pan y sin la torta. Porque rompió la relación con Mauricio Macri, y en lugar de seguir la “amistad” que tenían decidió ir a hablar con Massa y Cafiero y hasta tomarse fotos, y desde el Gobierno la atendieron, le dijeron a todo que sí, y luego no la ignoraron.

Seguramente cuando Mauricio Macri vio la actitud de Margarita Barrientos de reunirse con el Gobierno apenas asumió Alberto, se habrá puesto muy molesto y sentido defraudado por una mujer a la que le dio su cariño y una enorme ayuda, y ahora le iba a pedir la escupidera a los K.

Esta muy bien que Macri no la llame nunca más, porque los traidores hay que ignorarlos. Y la señora Margarita Barrientos fue la primera que traicionó a Macri cuando fue a besarle los pies a Alberto.

Cosecharás tu siembra.

Botón volver arriba