Margarita Barrientos pasa a formar parte del gobierno de Alberto Fernández

Hace unos días la titular del comedor Los Piletones se había reunido con Sergio Massa y el Ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo y en aquel momento Margarita Barrientos había  hablado muy bien del actual Gobierno de Alberto Fernández por lo que se rumoreaba que ella podía llegar a formar parte del mismo.

Y en la tarde de ayer, en diálogo con la radio futurock, Margarita Barrientos confirmó que efectivamente va a formar parte del actual Gobierno sumándose a la Mesa del Hambre que se está creando con el fin de combatir la pobreza.

“Arroyo me ofreció participar del plan contra el hambre y dije que sí”, confirmó la titular de Los Piletones, en declaraciones a la mencionada emisora radial.

“Ya es hora de que nos pongamos de acuerdo para tirar todos del mismo carro”, explicó la fundadora del comedor Los Piletones, que durante los últimos cuatro años apoyó a Mauricio Macri.

Barrientos además destacó una medida de Desarrollo Social: “Es muy bueno lo que están haciendo con las tarjetas alimentarias. Es distinto a muchos de los planes que se venían dando sin control”.

Para finalizar, la señora Margarita Barrientos se refirió al ex Presidente, Mauricio Macri y a la conductora de TV, Susana Giménez

“Macri se equivocó muchísimo en la parte económica y social”, y eso llevó a que “las cosas no tuvieran un control”. “Yo lo apoyé por una amistad que tenemos, lo aprecio mucho. Pero tengo expectativas en cada gobierno que llega, apuesto a que les vaya bien para que haya trabajo.

Y sobre los dichos de Susana Giménez quien había manifestado que “Si hay pobreza, que la gente vaya al campo”. La titular de Los Piletones dijo “Hay cosas que es mejor ni escucharlas”.

De esta forma queda absolutamente confirmada la noticia que indica que Margarita Barrientos se suma al Gobierno de Alberto Fernández.