Margarita Barrientos se dio vuelta como una media

No es intención de esta nota criticar la labor que viene desarrollando con los comedores la señora Margarita Barrientos, ya que desde hace muchísimos años ella les da de comer a miles de compatriotas.

Lo que vamos a señalar en este informe es como Margarita Barrientos se dio vuelta como una meda y ahora parece una gran amiga de Sergio Masa y de Alberto Fernández cuando en el pasado se decía gran amiga de Mauricio Macri.

Y es que la titular del comedor Los Piletones estuvo reunida con Sergio Massa y con el Ministro Daniel Arroyo, y no se sabe bien que pasó, o si Sergio Massa la chamuyó fino, pero lo cierto es que al salir del lugar, Margarita Barrientos salió hablando maravillas de Alberto Fernández y del propio Massa.

En declaraciones al diario, Perfil, la señora Margarita Barrientos dijo ” Va poco tiempo. Pero veo que van a trabajar mucho sobre la necesidad de la gente. Es fundamental. Salí muy contenta de la reunión con el ministro Arroyo. Es una persona agradable y abierta, con la que se puede hablar. Eso es fundamental. Le conté lo que hacemos. Le dije que los comedores no tienen que existir; sí, el trabajo digno para la gente. El coincidió. Quiere solucionar el hambre. Voy a colaborar en lo que pueda”.

Y agregó “les pedí apoyo para los comedores: además de Piletones tenemos tres en Santiago del Estero. A Massa no lo conocía y me pareció una persona abierta también”.

Margarita Barrientos también tenía flores para tirarle a Alberto “me genera entusiasmo Alberto. Solo me lo había cruzado una vez hace mucho en un programa de TV. Nos dimos la mano nada más. Espero que le vaya bien y le deseo lo mejor”.

Por último la titular de Los Piletones dijo que ve con buenos ojos la nueva tarjeta alimentaria para los beneficiarios de la AUH “Muy bien, una buena medida. Especialmente que sea exclusiva para comprar alimentos”.

Y por si esto fuera poco, Margarita Barrientos terminó hablando mal de Mauricio Macri “Los primeros años han sido distintos a los últimos. Después lo de la economía ha sido muy triste. Cuando la economía funciona mal, nos afecta mucho a los más humildes. La gente ha ido perdiendo y eso saca dignidad. Es triste. Había expectativa. Ahora tengo mucha esperanza en este gobierno”.

margarita-barrientos-y-massa-completa

Bienvenidos a la Argentina, el país del Don Pirulero, donde cada quien atiende su juego. Y el que no, se embroma.