María Belén Ludueña hizo un escandalete en vivo

Otra vez tenemos que hacer una nota sobre la polémica y controvertida conductora, María Belén Ludueña, quien generó un escandalete en vivo la semana pasada, en Canal 13.

Ya se sabe que María Belén, esposa de Jorge Macri, tiene una personalidad conflictiva y se hizo más o menos conocida cuando años atrás le generó un dólar de cabeza y le hizo un daño enorme al periodista Antonio Laje.

Tras su renuncia a América TV, luego de ensuciar gratuitamente a Laje, con cosas que el tiempo demostró que eran mentiras, María Belén aterrizó en Canal 13 donde el pasado martes generó un escandalete en vivo.

La cosa fue así: Lo que debía ser una tranquila entrevista con Roberto García Moritán en Mujeres Argentinas (El Trece) se convirtió en un espectáculo vergonzoso que dejó a todos boquiabiertos. La chispa la encendió Evelyn Von Brocke, quien, lanzó el tema de que ella, en el pasado, había sido muy discreta y no hizo pública la información que tenía sobre supuestas infidelidades de Moritán a Pampita. ¡Un verdadero misil en pleno aire!

María Belén Ludueña, conductora del ciclo, estalló de furia en el acto. Sin mediar palabra, fulminó a su propia panelista frente a las cámaras, con miradas de fuego y una voz cargada de indignación. La situación se desbordó de tal manera que Moritán intentó en vano calmar las aguas, pero fue interceptado por otra periodista que terminó de desatar el caos total.

Desesperada por recuperar el control, Ludueña gritó órdenes, puso límites a viva voz y, entre sollozos desgarradores, confesó que la situación había superado todos los límites de lo tolerable. En un momento de máxima tensión, acusó directamente a Evelyn Von Brocke de ser «extorsiva» con el invitado, una acusación que cayó como una bomba en el estudio.

«¡Acá los límites los pongo yo!», bramó Ludueña con el rostro desencajado. «¡Esta nota la gestioné yo! ¡No soy egoísta ni hago operaciones sucias, pero con la familia no se juega! ¡Este programa no viene a destruir personas, y no voy a permitir que esto pase otra vez!», vociferó.

El tema no terminó ahí: incluso cuando las cámaras se apagaron y Moritán abandonó el estudio, María Belén seguía desbordada, caminando de un lado al otro, gritando y llorando, completamente fuera de sí, mientras Evelyn Von Brocke recibía miradas de incredulidad de parte de todo el equipo.

Cuando el río suena…

Dicen, que dicen, que fue “muy llamativa” la actitud de María Belén Ludueña cuando la cortó de lleno a Evelyn Von Brocke.

María Belén estaba desesperada para que Evelyn no siguiera con el tema de las infidelidades de Roberto García Moritan. Y mucho menos que diera nombres.

Lo que generó muchas dudas, suspicacias, comentarios, y preguntas picantes en redes sociales.

¿Por qué Maria Belén estaba aterrada que Evelyn le pregunta a Morintán por sus múltiples infidelidades? Se preguntaron muchos, con cierta picardía, en redes sociales.

Lo dejamos ahí.

Evelyn no fue hoy a trabajar

Este lunes se encendieron todas las alarmas en Canal 13, cuando al empezar el programa de hoy se noto que faltaba Evelyn.

Lo cierto es que la panelista faltó este lunes 28 de abril al programa y las especulaciones no se hicieron esperar.

Quien hizo saltar la ficha fue Fanny Mandelbaum, quien fue invitada al ciclo, y preguntó por Evelyn. «No vino hoy», se limitó a contestar Ludueña. 

Así están las cosas. En unas horas más sabremos cómo termina todo, pero algo huele mal, acá, y todo parece indicar que “esto no termina bien”.