Actualidad

María Eugenia Vidal tiene coronavirus

Tenemos que dar la triste noticia que da cuenta que la ex Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal está enferma.

Concretamente, María Eugenia Vidal tiene coronavirus, ya que dio positivo, y es asintomática.

Cabe mencionar que la referente de Juntos por el Cambio había estado en contacto con el diputado bonaerense Alex Campbell, quien el lunes se confirmó que estaba infectado tras haber estado reunido con dirigentes cercanos a Martín Insaurralde.

Es por eso que María Eugenia Vidal se realizó el test correspondiente por haber estado en contacto con el legislador bonaerense, y el resultado fue positivo para coronavirus.

Fuentes cercanas a la ex Gobernadora Bonaerense indicaron que ella se encuentra en buen estado de salud y hasta el momento no presentó cuadro febril, ni presenta problemas respiratorios. Y que lo único extraño fue que sintió mucho cansancio y falta de gusto.

La propia María Eugenia Vidal escribió un mensaje en la red social Twitter, este martes a última hora, donde expresó: “Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo”, “Agradezco a todos los que me escriben con preocupación”, escribió la ex mandataria provincial quien aclaró que se encuentra “bien”, “cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes”. “Cuídense y cuiden a sus familias”, concluyó el tuit.

En tanto la actual pareja de la ex Gobernadora, el periodista Enrique Sacco se hizo el hisopado y está a la espera de los resultados.

maria eguenia vidal tuit coronavirus completo

Desde este lugar le enviamos a María Eugenia Vidal mucha fuerza y le deseamos lo mejor. Esperando que se recupere pronto y le decimos que tenga Fe, que todo va a salir bien.

Botón volver arriba