María Rosa Fugazot dijo la posta sobre Darthés y Fardin

La querida y prestigiosa actriz María Rosa Fugazot (77) estuvo este miércoles invitada en el programa “Intrusos” donde en un extenso reportaje habló de todo y no eludió referirse al caso Darthés – Fardin.

Sin pelos en la lengua y yendo directo al punto, María Rosa Fugazot expresó: “Hasta no estar probado no puedo aceptar las barbaridades que se dicen, ni que entierren a las personas”. “No se trata de defender o no defender. Hay una Justicia y hasta que no se determine si es culpable o inocente no podés enterrar a la persona. A Juan Darthés lo enterraron en vida. Su pedido de captura no me significa nada”.

Y continuó diciendo la actriz: “A Darthés lo conozco desde los veintipico de él. Tengo un buen concepto suyo y de su familia. No lo veo en una bajeza semejante. Elijo creer en lo que él dijo. A ellas-por las actrices que denunciaron al actor- no las conozco y no tengo ninguna prueba en la mano como para defender a ninguna de las dos partes”, sentenció.

Yo vi cuando trabajaba con él (Darthés) en Canal 9 cómo las chicas se le tiraban encima cuando Juan era un pibe, y nunca lo vi aprovecharse de ninguna mujer”.

Minutos más tarde, María Rosa Fugazot se refirió directamente a Thelma Fardin y al respecto dijo: “Cuando vos tenés un dolor tremendo no salís maquillado y pintado como una puerta a hacer un reportaje. Estás llorando en un rincón”.

“Yo no cuestiono a nadie. Pero si te violan a las ocho de la noche, no te vas a festejar un cumpleaños a la medianoche a cag… de risa. Dijo la actriz en referencia al accionar de Thelma Fardin la noche en la que dice que sucedieron los hechos.

Finalmente, la actriz contó como toma la gente sus dichos sobre este tema: “Hay mucha gente que piensa como yo y me lo dice en las redes. Al principio me cuestionaban, pero ahora me apoyan”.Enfatizó María Rosa Fugazot.