Marley ganó alta guita en lo de Del Moro y tuvo un gran gesto

Este domingo 12 de Enero salió al aire una nueva emisión de “Quien quiere ser millonario” y tras una maratónica sesión de preguntas, el conductor de TV, Marley ganó una interesantísima suma de dinero.

A lo largo del programa, Santiago Del Moro le hizo a Marley unas cuantas preguntas sobre su vida personal, y el conductor conmovió a todos contando su emocionante lucha para llegar a donde llegó.

Recordó los problemas económicos que tuvieron sus padres cuando él era pequeño y cómo la vida le permitió devolverles algo de todo el esfuerzo que hicieron por él y su hermano. “Mi papá era el mayor de seis hermanos. Vino de Alemania, estuvo en la guerra y se escapó del régimen nazi. Primero se fueron a Paraguay, donde murió su mamá, y él se hizo cargo de todos sus hermanos. Cuando llegó a la Argentina aprendió el idioma y se enamoró de mi mamá. Su vida fue muy dura”, señaló Marley.

Asimismo, recordó que durante su infancia tuvieron falencias económicas: “Mis papás no veraneaban, destinaban todos sus ingresos a la educación mía y de mi hermano. Mi viejo decía que lo importante era la educación, y gracias a lo que me insistieron en estudiar idiomas me permitió lo que logré”.

“Me acuerdo que no les alcanzaba la plata y yo escuchaba las preocupaciones”, reveló. Y agregó: “Lo mejor que me dio la televisión fue la posibilidad de ayudar a que mis viejos se jubilaran. Un día les di una tarjeta de crédito para que se compren lo que quieran y les pagué vacaciones. Le dije a mi papá que no trabajara más.

Tras la emotiva historia de lucha de la familia del conductor de TV, el programa siguió con su ritmo habitual y Marley fue contestando cada una de las preguntas que se le formulaban.

Hasta que llegó el momento de un pregunta sumamente difícil “¿Qué día de la semana fue el 2 de abril de 1982, la jornada del desembarco argentino en las Islas Malvinas?”. El conductor no sabía la respuesta, por lo tanto se “plantó” y se quedó con 500 mil pesos.

De esta forma el querido conductor de TV, se llevó 500 mil pesos, suma nada despreciable, por cierto.

Marley contó que con la plata que ganó en el programa va a seguir colaborando en una organización en la que participa, donde apadrina a chicos de otros países: “Apadrino a cinco chicos. Hablás directamente con el niño, le pagás la educación, la salud y los alimentos hasta los cinco años. Me gustaría poder hacerlo en Argentina, con chicos de distintas provincias. Si cada uno apadrina a un niño estaría todo más nivelado”, señaló.

marley jugando

Desde este lugar felicitamos a Marley por haber ganado un lindo premio en el programa de Del Moro, y mucho más cuando nos enteramos del destino que le dará a es dinero.