Varios

Pésima noticia para Martín Insaurralde

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde acaba de informar que dio positivo en las pruebas de coronavirus, por lo que está infectado.

“Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan”, publicó en su cuenta de Twitter.

De esta forma el intendente de Lomas de Zamora dio a conocer la noticia sobre su contagio y les dejó un mensaje a todos los argentinos sobra la importancia de la prevención y de cuidarnos unos a los otros.

El caso de Martín Insaurralde es el primer caso de coronavirus en un político de los más conocidos, ya que se han dado con anterioridad otros casos en otros jefes comunales de provincias del interior del país.

Hasta el momento, la localidad de Lomas de Zamora registra 510 infectados por Covid-19. Es uno de los cinco municipios del conurbano con más cantidad de casos.

martin-insaurralde-coronavirus-destacada

Insaurralde, que es esposo de la modelo y conductora de TV Jesica Cirio, es uno de los jefes comunales más trascendentes del conurbano bonaerense, alineado al gobierno nacional de Alberto Fernández y al provincial que conduce Axel Kicillof. Es intendente lomense desde 2009, con una breve interrupción de 2013 a 2014, cuando se desempeñó como diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

Botón volver arriba