Maximiliano Guerra se la juega y se suma al PRO

El ex bailarín del Teatro Colón, Maximiliano Guerra se suma al PRO para llevar adelante una nueva iniciativa. Se trata de “PRO Social”, un proyecto de caridad y trabajo territorial.

El pasado sábado 19 de Diciembre, Maximiliano Guerra recorrió la zona de Isidro Casanova junto a Alejandro Finocchiaro y supervisaron algunas de las actividades que la Secretaría Territorial del espacio desarrolla en el distrito.

“Hoy estoy en La Matanza, viendo el trabajo que se está haciendo con mucho esfuerzo y a pulmón. Me pone contento liderar esta área que se creó para acompañar y tender puentes. Tratamos de ayudar a la gente para que pueda estar mejor. Que sepan que se puede, que no crean que los gestores de la pobreza son los únicos que pueden hacer cosas. Aquí estamos nosotros con un gran equipo”, expresó Maximiliano Guerra.

La decisión del artista de sumarse a las filas del PRO, que conduce Patricia Bullrich seguramente se relacione con una vocación por ayudar al otro y por una necesidad de involucrarse directamente para hacer algo diferente.

El ex bailarín había participado en uno de los “banderazos” de la oposición en octubre pasado, y en aquel momento se mostró junto a la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, a la que dijo conocer desde hace muchos años.

Cabe mencionar que Maximiliano Guerra también fue uno de los artistas que firmó la carta que calificaba de infectadura al actual gobierno de Alberto y Cristina por el manejo durante la pandemia, que aun no terminó.

Con respecto a su nuevo rol político, el artista lo comparó con su trayectoria arriba de un escenario: “Empiezo con la misma actitud con la que salía al escenario: voy entregar todo, dejar mi mejor esfuerzo. No sé trabajar de otra manera”, describió, seguro de sí mismo y de sus palabras.

maximiliano-guerra-pro-completo

Desde este lugar felicitamos a Maximiliano Guerra por su valiente decisión y sumarse a las filas del PRO y le deseamos mucha suerte en su tarea diaria de trabajar por los que más lo necesitan.