Mayra Mendoza desorienta a los K con medida antipopular

Los Kirchnerista más duros y sus aliados de izquierda están por estas horas algo desorientados luego del decretazo de otra K, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza.

Y es que le mencionada intendenta el último sábado firmó un decreto por el cual su municipio adhiere a la resolución provincial de Recomendaciones para la Circulación de Vehículos y Motos Particulares, que establece entre otras cosas cuantas personas puede viajar en un moto.

Lo más curioso de todo, y para sorpresa de los K, es que se establece que en Quilmes se prohíbe el traslado de acompañantes en motos, ciclomotores y bicicletas y solo está autorizada la circulación de una persona por cada uno de ellos.

La resolución a la que adhirió Mayra Mendoza en principio se basa en las recomendaciones por la pandemia que vivimos, pero la intendenta de Quilmes dijo que la mencionada resolución le permitirá tener mejores herramientas para prevenir el delito.

«Firmamos un decreto de adhesión a la resolución del Gobierno Provincial para seguir las recomendaciones sanitarias respecto a la circulación de vehículos y motos particulares en Quilmes. Esto también nos permitirá tener mayores herramientas para prevenir el delito». Expresó Mayra Mendoza en un comunicado.

Concretamente Mayra Mendoza firmó el decreto por el cual ninguna motocicleta o bicicleta en todo el partido de Quilmes podrá circular con acompañante, como forma de prevenir el delito y el coronavirus.

Cabe mencionar que en los últimos días hubo manifestaciones y reclamos en Quilmes pidiendo por la inseguridad creciente, por lo que Mayra Mendoza no dudó y firmó el mencionado decretazo.

Por otro lado los K más duros todavía no pueden salir de su asombro tras esta mediad antipopular. Y es que durante años, y en pleno gobierno de Mauricio Macri, cuando se sugería la idea de que solo pudieran ir una persona por moto, los K y los organismos de derechos humanos  y sectores de izquierda salían con los tapones de punta a decir que se estaba restringiendo la libertad de circulación y demás tonterías.

mayra-mendoza-decreto-completo

Ahora que la que prohíbe que vayan dos personas en moto o bicicleta es una intendenta K, no se sabe que postura van a tomar esos mismos que antes se rasgaban las vestiduras hablando de libertad de circulación y ahora parecer que todavía están en estado de shock porque lo hecho por Mayra Mendoza.