Mensaje de Feinmann por la denuncia de violación contra Pablo Rago

Este martes dábamos la noticia que indicaba que el popular actor y conductor de TV, Pablo Rago había sido denunciado ante la justicia por el delito de violación.

La mencionada denuncia fue realizada por Érica Basile, una joven de 34 años, quien se acercó a la Comisaría Comunal N°11 de la Ciudad de Buenos Aires, para realizarla.

La joven habló en el programa radial de Ulises Jaitt y detalló que los hechos denunciados habrían ocurrido en el departamento del actor en diciembre de 2015, y contó que se animó a hacer la denuncia en la justicia para poder sentirse mejor luego del calvario que le tocó vivir.

La causa la sigue el Juzgado Criminal y Correccional N° 54 y ahora está todo en manos de la justicia quien tiene que determinar cómo sucedieron los hechos en el 2015 y determinar responsabilidades.

El tema que un actor sea denunciado genera ruido con el “Colectivo de Actrices Argentinas” ya que la entidad había denunciado en Diciembre del 2018 al otro actor, Juan Darthés por el mismo delito que ayer se denunció a Pablo Rago.

Porque el Colectivo de actrices está lleno de Kirchneristas y aborteras, y como el actor denunciado en este caso, Pablo Rago es ultra Kirchnerista, no son pocos los que piensen que la entidad de actrices no sale a repudiar al actor ni ir contra él como si lo hizo con Juan Darthés.

Y uno de los que se hizo eco del tema y de la falta de reacción de parte del Colectivo de actrices fue el periodista Eduardo Feinmann quien en la red social Twitter dejó un mensaje contundente.

“Otro Darthés más? Me imagino a las sororas actrices abortistas, saldrán en conferencia de prensa a condenar este nuevo caso”. Escribió el periodista y adjunto un link a la nota de un diario donde contaban la denuncia por violación contra Pablo Rago.

Contundente mensaje de Eduardo Feinmann que alude a la hermandad entre las mujeres, que parece existir en casos como el de Darthés pero no en casos como el de Pablo Rago.

eduardo-feinmann-tuit-pablo-rago-feministas-completo

Desde el Colectivo de Actrices Argentinas siguen haciendo silencio y nada dicen ¿Será que como Pablo Rago es “Kumpa” lo van a proteger en lugar de proteger a la actriz denunciante?