Mercedes Moran agravió a Feinmann y éste le respondió con altura

Todo comenzó cuando el prestigioso periodista Eduardo Feinmann criticó algunas medidas tomadas por el nuevo Gobierno de Alberto Fernández.

Entre otras cosas, el periodista criticó la ley de «Solidaridad Social y Reactivación Productiva» y la voluntad de reformar la Justicia expresada tanto por el presidente Alberto Fernández como por su vicepresidenta Cristina Fernández.

También se mostró en contra de la derogación de los protocolos establecidos por la ex ministra de seguridad Patricia Bullrich.

Todo esto fue mucho para actriz ultra Kirchnerista, Mercedes Moran quien en plena navidad se la agarró con Eduardo Feinmann y en un corto tuit expresó toda su bronca contra el periodista.

Escribió Mercedes Moran en la red social del pajarito «Que nefasto sos @edufeiok». Dejando bien en claro que está el vereda de enfrente del periodista y al mismo tiempo usando un adjetivo calificativo de grueso calibre para referirse al trabajador de prensa.

Y la respuesta de Eduardo Feinmann no se hizo esperar, ya que tampoco es cuestión que a uno lo llamen «nefasto» y se quede de brazos cruzados o labios cerrados.

Entonces el periodista decidió responder con altura y nivel al agravio recibido y escribió en Twitter «Si ud. @mercedesmoranb lo dice, es que estoy en el camino correcto. Gracias por el mensaje. Me halagó».

Cortita y al pie la respuesta de Eduardo Feinmann haciendo caso del dicho que dice «A buen entendedor pocas palabras».

La contundente respuesta del periodista a Mercedes Moran parece que surtió efecto ya que la actriz ultra K no volvió a mencionar más a Eduardo Feinmann, ni tampoco le respondió.

Seguramente la actriz «no quiere Lola» ya que si al primer tuit te responden de la manera que le respondieron, ¿que te espera para el segundo tuit?

eduardo-feimann-tuit-moran-completo

Así que Mercedes Moran decidió llamarse a silencio luego de decirle nefasto a Feinmann, y que el periodista le respondiera con altura y nivel, agradeciéndole y sintiéndose halagado por estar en el camino correcto.