Mercedes Ninci se descompensó y tuvo que ser internada

La noticia da cuenta que la periodista y panelista de TV, Mercedes Ninci sufrió una descompensación en el día de ayer mientras participaba del programa de Mariana Fabbiani y tuvo que ser internada.

Todo comenzó cuando en “Lo de Mariana” pasaron un duro y triste informe sobre los barrios de emergencia y la pobreza extrema que hay en nuestro país. Al final del informe se la vio a Mercedes Ninci muy conmovida y luego estalló en llanto.

“Me pone mal tanta pobreza, los que recorremos la villa itatí es tremendo, que le pase algo a esta gente tan honesta y laburante, es tremendo, no podemos seguir así si los argentinos no nos unimos, si no le damos un plato de comida al que no tiene, así este país no sale adelante, estoy harta de los descartables, la gente de esta villa es descartable, no importa si gobierna uno u otro, nadie trae la solución, pongámonos el país en el pecho y empecemos a darle un plato de comida al que no tiene, no esperemos que todo lo hagan los políticos porque no lo van a hacer”, expresó Ninci conmovida.

Una vez que finalizó el programa, la periodista todavía estaba conmovida y tenía fuertes dolores de cabeza por lo que fue atendida por el doctor Guillermo Capuya que se encontraba en el estudio y luego por un servicio de emergencia.

Los médicos constataron el cuadro de descompensación que tenia Mercedes Ninci a quien además le había subido la presión por lo que decidieron internarla inmediatamente.

Durante la internación de la periodista, que duró varias horas, se le realizaron una serie de estudios médicos y posteriormente fue dada de alta y regresó a su domicilio donde debe guardar reposo hasta el día sábado inclusive.

De regreso en su casa, Mercedes Ninci habló con el Pia Shaw y en un audio le dijo: “Ya estoy bien, por suerte. Me pegué un susto”, continuó Ninci y agregó que goza de “muy buena salud. “Me re asusté porque estás hablando al aire y de golpe tenés un dolor de cabeza hasta la pera que te enceguece. No sabés el susto que me pegué”, continuó quien agradeció el apoyo y contención que recibió por parte del doctor Capuya y del equipo de Lo de Mariana.

Una vez que finalizó el audio que Mercedes Ninci le envió a Pia Shaw, esta última contó que luego del chequeo médico el diagnóstico de Mercedes Ninci fue “cefalea migrañosa y que se descartó una hemorragia”.

Desde este lugar le deseamos a Mercedes Ninci una pronta recuperación y que le haga caso a los médicos y haga el reposo en su casa tal como se lo indicaron. Que más allá de las ganas de regresar pronto al trabajo, lo primero es la salud y es lo que más hay que cuidar.