Messi le da la espalda a Alberto y cancela vuelo a Buenos Aires

La noticia llega desde Rosario, provincia de Santa Fe y da cuenta que Lionel Messi, quien llegó este domingo a esa ciudad en su avión privado, acaba de cancelar el vuelo que tenía previsto para venir hasta Buenos Aires.

De esta forma el Presidente Alberto Fernández se queda con las ganas de tomarse la tan ansiada foto con Messi y la copa ganada por la selección nacional el sábado por la noche en Brasil.

Messi gambetea la foto con Alberto

No se sabe realmente los motivos que hicieron que Lionel Messi cancelara a último momento su vuelo hacia Buenos Aires, pero lo cierto es que complica las intenciones de Alberto de tomarse una foto triunfal junto al astro del fútbol mundial.

Llama la atención que Lionel Messi pudo comunicarse por teléfono desde el mismo estadio Maracaná y hablo con su esposa, sus hijos, toda su familia y amigos, pero no tuvo un segundo para recibir la comunicación del presidente Argentino.

Y Alberto por estas horas debe estar desesperado porque que ve que a medida que pasan las horas se diluye la posibilidad de subirse al carro de los ganadores y tener al menos una foto con Messi y la copa.

Lionel Messi está gambeteando a Albero como el mejor, ya que está claro que no le causa mucha gracia ni felicidad al 10 de la selección argentina tener que reunirse con Alberto y ser usado políticamente por un presidente que aspira adueñarse, aunque sea una partecita, del triunfo de nuestro seleccionado.

Alberto tendrá Esperar

messi-cancelo-vuelo-destacada

La única chance que tiene Alberto de tomarse una foto con algún futbolista de la selección es que cite a La Rosada al Papu Gómez, quien le dedicó un cariñoso mensaje cuando el presidente escribió en redes sociales su felicitación al seleccionado de fútbol.

Pero claro está que la foto con el Papu Gómez no tiene el mismo valor simbólico para Alberto que la imagen con Lionel Messi.

Lo cierto es que si el Presidente quiere la foto con Messi va a tener que esperar varios días o meses tal vez, cuando por algún encuentro casual ambos puedan cruzarse, pero ya se habrá diluido la algarabía por la conquista obtenida el sábado por la noche en Brasil, y en ese caso la fotografía a Alberto ya no le serviría de mucho.

Los pasos de Lionel Messi

Por estas horas el futbolista se encuentra en Rosario junto a su familia y amigos, y si bien no confirmó aun el lugar dónde irá a vacacionar, se supo que es probable que antes de comenzar las tan merecidas vacaciones, Lionel haga un viaje relámpago hacia Barcelona con el fin de arreglar cuestiones contractuales con su club.