Miguel Boggiano destrozó al Gobierno por las cifras del coronavirus

La pandemia del coronavirus que azota al mundo entero y a nuestro país, genera desconcierto y escepticismo en gran parte de la población argentina.

Y es que la gente desconfía y con razón, ya que en la historia de nuestro amado país, muchas veces nos han mentido y manipularon cifras a gusto con respecto a variados temas.

Por eso es que en estos momentos en donde la gente está tan sensible, muchos se preguntan si las cifras de afectados por el coronavirus es real, es decir que los datos que parten del Estado argentino son fidedignos o nos están ocultando algo.

Y no se sería la primera vez que nos ocultan algo a los argentinos, y el caso del coronavirus no son pocos los que se preguntan ¿Cómo es posible que en países más  chicos y con menor población, que el nuestro, tengan más casos de gente con coronavirus, que los que tenemos en Argentina. Lo que genera una enorme desconfianza.

Tal vez por eso el tuit que acaba de escribir el economista, Miguel Boggiano parece haber dado en la tecla y en el centro mismo del pensamiento de millones de argentinos. Y viene a destrozar al Gobierno y a sus sueños de manipulación.

Escribió el economista en la red social del pajarito “Estimados, no suben los casos reportados en Argentina porque el gobierno les prohíbe testear a todos los que no sean el Malbran. Eso es manipular la información. Por qué lo hacen? No se. Metanse en la cabeza de los que nos decían que había menos pobres que en Alemania”.

A buen entendedor pocas palabra dicen. Y Miguel Boggiano resumió en un solo tuit la duda o en algunos casos la certeza, que muchos argentinos tienen sobre porque no son reales las cifras del coronavirus que nos da el Gobierno.

miguel-boggiano-tuit-cifras-coronavirus-completo

Y como bien recuerda el economista, estamos hablando de un gobierno Kirchnerista que en otros tiempos ya nos mintió  y que nos decía que en Alemania había más pobres que en Argentina. Cuando la realidad era otra.