Ministra de Educación de CABA hace temblar a los gremios docentes

La ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Soledad Acuña hizo temblar a los gremios docentes con sus dichos sobre el inicio de clases del próximo 17 de Febrero.

Y es que Soledad Acuña fue contundente ante una pregunta sobre si los gremios docentes de la ciudad de Buenos Aires estaban de acuerdo o no con comenzar las clases presenciales en tiempo y forma.

Y la ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires dijo que en ningún momento le pidieron permiso a los gremios docentes para empezar las clases, porque esa es un decisión de Larreta y ya está tomada.

“Nosotros tuvimos una reunión la semana pasada, una reunión ayer con los 17 sindicatos y con ellos conversamos sobre las condiciones de trabajo, no les pedimos permiso para empezar, esa es una decisión del Jefe de Gobierno y ya la tomamos”, expresó en forma contundente, Soledad Acuña.

De esta forma, la ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires pone blanco sobre negro y en contundentes declaraciones le resta poder a los sindicatos docentes que en los últimos tiempos se habían tomado demasiadas y excesivas atribuciones.

Una de ellas era decidir si los chicos iban a o no a tener clases presenciales, pero como bien, dice Soledad Acuña, el Gobierno de La Ciudad está firme en su postura y no tiene que ir pedirle permiso a los gremios docentes para que empiecen las clases.

Como se puede ver, Soledad Acuña, no anda con vueltas, le pese a quien le pese y cuando habla hace temblar a los gremios docentes.