Mirá como Alberto Fernández nos toma por tontos

Si hay algo que debe caracterizar a un buen político es no tomar a la gente por tonta ni subestimarla, porque a la hora de votar la ciudadanía se lo hará saber.

Es por eso que un buen candidato debe ser honesto, sincero, decir la justa, y prometer sin pasarse de la raya, porque si no la gente olfatea que algo está mal.

Todo esto viene a cuenta de un reportaje que los periodistas Ernesto Tenembaum y Reinaldo Sietecase (Radio con vos 89.9), le hicieran Alberto Fernández donde se prometía hablar de diversos temas, que se suponen que son de interés para la ciudadanía.

Porque los ciudadanos esperan que los candidatos a dirigir los destinos de La Patria hablen en campaña de temas verdaderamente importantes y que digan cómo van a resolver los problemas de la gente común.

Pero no, Alberto Fernández no tuvo mejor idea que hablar durante el extenso reportaje, acerca del regreso del «Fútbol Para Todos».

Sobre el polémico tema de que los partidos del fútbol argentino sean transmitidos en forma gratuita a la gente, tal como se hizo durante el gobierno de Cristina, el candidato Alberto Fernández dijo que, si bien no estaba entres sus prioridades, le gustaría que la gente tuviera la posibilidad de acceder al fútbol.

No se sabe realmente si Alberto Fernández fue consciente de sus dichos, o está mal asesorado, pero lo cierto que si admite que le gustaría que regresara el «Fútbol Para Todos», no está haciendo otra cosa más que demostrar que no está capacitado, ni interiorizado de los grandes temas de la gente común, y nos termina tomando a todos por tontos.

Porque una de las cosas que se pueden decir de la eliminación del «Fútbol Para Todos», es que el dinero que durante la Presidencia de Cristina Kirchner fue tirado a la basura para emitir fútbol gratis, ahora tiene una mejor utilidad al ser usado en escuelas, jardines, rutas, y obras públicas varias.

Todo parece indicar que  Alberto Fernández está tomando a la gente por tonta, hablando de temas como el regreso del Fútbol Para Todos, porque básicamente lo que está diciendo es «vótame y tendrás el fútbol gratis», y del resto, no se habla.

futbol-para-todos-completa

Y eso es no entender nada, pero nada de nada, o tomar directamente al votante por un gran bol… Esa es la calidad de políticos opositores que pretenden ocupar el sillón de Rivadavia.