Mira cuánto nos sale el viaje de Cristina a Cuba en año nuevo

Como es de público conocimiento, en los próximos días la vicepresidenta y titular del Senado la Señora, Cristina Fernández de Kirchner va a viajar por enésima vez a Cuba para pasar año nuevo con su hija Florencia, quien se encuentra desde hace varios meses en la isla caribeña.

Y en medio de la crisis económica que estamos viviendo los argentinos, y en tiempos de idas y vueltas y de debates, y más debates por la sanción de la mega ley de “Emergencia” se conoció la cifra que gastará el Senado en materia de custodia para acompañar a Cristian en su próximo viaje a Cuba.

Porque como se trata de una vicepresidenta en ejercicio y Titular del Senado se contempla que debe llevar custodia para que no ocurra nada extraño y esté a salvo de cualquier circunstancia que podría ocurrirle.

Los gastos del custodio que acompañará a Cristina a Cuba son afrontados por el Senado de la nación y en total se gastaran unos $400.000 en el agente de seguridad que acompañará a la flamante titular del Senado en su viaje a la isla caribeña.

Cristina Kirchner viajará el próximo 28 de diciembre y pasará 15 días en La Habana, donde recibirá el Año Nuevo con su hija Florencia, quien desde febrero se somete a un tratamiento médico en ese país.

El hecho que Cristina viaje a Cuba con un custodio que cuesta $400.000, y que justo lo haga el 28 de Diciembre, día de los inocentes, es solo una loca casualidad del destino.

La Justicia autorizó a Cristina Kirchner a realizar ese viaje, mientras es juzgada por supuesta corrupción en la obra pública durante su anterior gestión de gobierno. Y ante esa situación, la Secretaría Administrativa del Senado avaló el pedido de la División Custodia de la Cámara Alta para otorgarle los fondos necesarios para el viaje al guardaespaldas que acompañará a la vicepresidenta, que se extenderá hasta el 13 de enero.

Así están las cosas, con Cristina viajando a Cuba para pasar año nuevo con Florencia y con el Senado pagándole al custodio $400.000. con nuestros impuestos. País generoso. ¿No le parece?

Cargando...