Actualidad

Mirá dónde está viviendo el Oso Arturo

Cuando uno escucha el nombre, Javier Adarvez tal vez no pueda asociarlo a ningún artista conocido o celebridad del ambiente.

Pero ese nombre es el del caballero que durante muchos años le dio vida al famoso y célebre “Oso Arturo” de Videomatch, que volvía loco a Marcelo Tinelli con sus gestos y actitudes y al mismo tiempo divertía a la teleaudiencia.

Y Javier Adarvez estuvo conversando con la gente de TN Show y contó cosas desconocidas de su vida, y del entrañable Oso Arturo.

“La gente me dijo siempre que el Oso dejó un lindo recuerdo, fue un muñeco diferente a los de los tradicionales, celoso, le gustaba la plata y las mujeres. Cuando los nenes querían sacarse fotos les pedía guita. Estaba totalmente loco. El Oso más allá de que no hablara tenía gestos en los que decía todo. Fue una mascota atípica a los muñecos normales. A la gente le divertía mucho que le llevara la contra a Marcelo Tinelli”.

El oso me dio muchas satisfacciones a nivel personal. Divertía a mis hijos, a mis sobrinos, la gente me dio mucho cariño. Iba por la calle y me abrazaban. Me abrió puertas. Esa felicidad de ver a la gente reír no tiene precio. Viví cosas que para mí fueron maravillosas. Amo al oso”.

Cabe mencionar que antes de darle vida al Oso Arturo, Javier Adarvez estuvo por tres años dentro del disfraz del Dinosaurio Bernardo, hasta que un día la producción de Videomatch le dijo que ese personaje no iba más, y le solicitaron bocetos sobre un nuevo personaje, y así fue que luego se seleccionó al querido Oso Arturo.

Si bien, Javier Adarvez vivió momentos maravillosos dándole vida al Oso Arturo, un día en el 2005, en pleno gobierno de Néstor Kirchner, decidió irse del país y se radicó en Miami, donde vive actualmente.

Alejado ya al 100% del Oso Arturo, Javier Adarvez se desempeña como encargado del área de marketing y promociones en una empresa de telecomunicaciones.

oso-arturo-desde-miami-completa
El Oso Arturo en Miami

El hombre encontró ya hace muchos años su lugar en el mundo en Miami, lejos de los problemas que atraviesa la Argentina, y tiene una vida muy tranquila en los Estados Unidos.

Botón volver arriba