Mirá que hace Kicillof con los que toman tierras en Buenos Aires

La toma de tierras de partes de okupas en todo el país, y en especial en la provincia de Buenos Aries, no cesa y cada día en las redacciones de los diarios recibimos no menos de 5 denuncias sobre nuevas ocupaciones.

Es un problema que debe resolverse con todo el rigor de la ley, pero que pareciera que tanto el Presidente, Alberto Fernández, como el Gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof no están dispuestos a hacerlo.

Da la sensación que las tomas de tierras privadas son un problema del “otro” y los Kirchneristas y sus aliados salen a habar de la “necesidad habitacional” y del “derecho a la tierra” cuando en cada toma hay detrás un legítimo propietario que es el dueño de esa tierra.

Precisamente los propietarios de las tierras le han pedido hasta el hartazgo a Axel Kicillof que tome cartas en el asunto de las tomas de tierras y actúe de una buena vez.

Y el Gobernador parece haber hecho caso a los reclamos y actuó! Pero en lugar de echar de las tierras a los okupas, les envío toneladas de alimentos a los terrenos que están usurpando.

Como se puede en la fotografía que acompaña esta nota, y que nos fuera enviada por un vecino de Guernica, están llegando pallets con mercadería a los asentamientos y provienen de la gobernación que encabeza Axel Kicillof.

Nótese el detalle de la mencionada fotografía que en el fondo, detrás de los fideos, se pueden ver las precarias construcciones que hicieron los usurpadores, corroborándose que la fotografía fue tomada la mencionada toma de terrenos.

Es una muestra más que el Gobernador de Buenos Aires avala la toma de tierras, y no solo eso, sino que además les envía a los usurpadores agua mineral, conservas, pañales, azúcar, leche y demás alimentos no perecederos.

Ahora que Kicillof asiste a los okupas en lugar de echarlos, ¿Falta que le gobernación les envíe materiales de construcción para que se hagan sus casitas?

toma-de-tierras-alimentos-completa

No sería de extrañar. ¿No le parece?