Actualidad

Mirta Wons. De visitar a CFK en La Rosada, a pedir prestado

La actriz Mirta Wons está atravesando un durísimo presente económico y en un reportaje con la gente de la revista Pronto contó por lo que está pasando.

Y es que este 2020 la encontró a la actriz con una realidad muy diferente a la que tenía cuando visitaba junto a otros actores, a la entonces presidenta, Cristina Fernández de Kirchner. Cuando los actores K tenían trabajo de sobra y sonreían felices para las cámaras.

Porque hoy por hoy, Mirta Wons esta en un situación crítica, y se mostró muy preocupada porque no puede trabajar, al igual que el resto de los actores. “Me revienta porque te podés reinventar hasta un cierto punto. Cuesta mucho. Tenemos la necesidad de actuar, no es que me gusta la camarita. Necesito actuar, ¡es sangre en las venas!”. Contó la actriz.

Y agregó “No tengo ahorros y no quiero hablar mucho de eso porque me pongo a llorar. He vivido prestado y esa es la verdad. Tengo que devolver en algún momento. Es la realidad, como le pasa a muchos. Lo que tenía de ahorros, en un mes se fue porque yo venía sin trabajar”.

Con un bolsillo vacío y la mente preocupada, Wons indicó: “Vivo sola y de veras respeté y respeto la cuarentena. No me junté y me está sonando muy raro esto de no juntarme. Veo a mis amigos por videollamadas. Tratar de hacer proyectos es muy raro”. En ese sentido, aseguró que participó de algunas transmisiones en vivo pero que no se siente cómoda con el formato y confesó que le resulta muy difícil adaptarse a “la nueva normalidad”.

mirta-wons-problemas

La situación de Mirta Wons es similar a la de otros actores que ven que no pueden subirse a un escenario o estar en TV y no encuentran otra forma de ganarse el pan. Aun usando las nuevas tecnologías que dan posibilidades de hacer transmisiones en vivo, monólogos, etc.

Botón volver arriba