Mirtha Legrand contundente sobre el regreso de Cristina

La conductora de TV, Mirtha Legrand recibió este domingo en su mesa a Sergio Massa y como no podía ser otra manera se habló mucho de política.

Y había una gran expectativa por saber que cosas iba a decir la señora Mirtha Legrand, ya que en los últimos tiempos fue muy crítica del Gobierno de Mauricio Macri, y esto había sorprendido a muchos.

Porque durante la campaña del 2015, Mirtha Legrand brindo un claro y contundente apoyo a Cambiemos y fue muy crítica del entonces gobierno Kirchnerista y sobre todo de Cristina Kirchner quien en ese entonces comandaba el destino del país.

Entonces cuando en el 2018, Mirtha Legrand esbozó una serie de críticas al Gobierno de Mauricio Macri, mucha gente pensó que “La Chiqui” le había quitado su apoyo al Presidente ya que en sus dichos se mostraba muy molesta, sobre todo por la situación económica.

Pero este domingo, Mirtha Legrand puso blanco sobre negro y dejó bien en claro cuál sería su postura de cara a las elecciones presidenciales de Octubre de este año.

Dijo Mirtha Legrand en diálogo con Sergio Masa: “Yo creo que Macri va a ganar. Ojalá ganara, yo lo apoyo”.

En ese momento, otro de los invitados al programa, el comediante Jay Mamón le preguntó a la diva: “¿Lo volverías a votar?”. Ante la pregunta, la conductora reflexionó un momento, y fue contundente: “Con tal que no vuelva el kirchnerismo, todo. Daría mi vida para que no vuelva el kirchnerismo”.

Contundentes palabras y claras como el agua las de Mirtha Legrand que muestran que se puede estar de acuerdo o en desacuerdo con alguna medida tomada por el Gobierno de Mauricio Macri, pero de ninguna manera eso haría que “La Chiqui” le restara su apoyo al actual Presidente.

Y además la conductora de TV fue muy sincera cuando dijo que daría la vida para que no vuelva el Kirchnerismo, porque puede ser que la situación del país todavía no sea la mejor después de 12 años de fiesta K, pero nunca hay que bajar los brazos y dejar que los fantasmas del pasado nos vuelvan a gobernar.