Mirtha recibió un impactante regalo de Lionel Messi que…

Hay personalidades que por algo son tan destacadas y es por ello, que enseguida reciben el reconocimiento de mucha gente que esta pendiente de su vida.

Asimismo, figura y que gente destacada de otros ámbitos, también los reconocen y valoran la carrera que fueron consiguiendo con el correr de los años.

No es fácil mantenerse siempre entre los mejores y más destacados por tantos años y por eso, son ejemplo para mucha gente que esta pendiente de lo que van haciendo.

Entonces, es que la diva y estrella de televisión Argentina, Mirtha Legrand, recibió un impactante regalo del mejor jugador del mundo, capitán y campeón con la Argentina, Lionel Messi.

Mirtha Legrand recibió un presente muy especial de parte de Lionel Messi. Se trata de una camiseta autografiada por el futbolista campeón del mundo con la Selección argentina, la cual la diva prefirió no quedársela sino darle un fin solidario.

A la salida del Teatro Tronador de Mar del Plata, donde fue a ver la obra Los 39 escalones, Mirtha habló con Socios del espectáculo, programa de la señal de El Trece y reveló que el obsequio llegó a su poder luego de conversar con la mamá del 10, Lionel Messi.

“Vamos a hacer un remate, ya que hablé con la mamá. Ella me llamó para decirme que me admiraba mucho, no sé cómo consiguió mi teléfono. Yo encantada. Cuando me llama me dice:

‘Hola Mirtha, soy la mamá de Messi’. Y yo creí que me tomaban el pelo. ‘Soy Celia’, me dijo”, contó. Y añadió: “Se nos ocurrió con Claudia, del Costa Galana, qué pasa si le pedimos una camiseta”.

Apenas le llegó el regalo del mejor jugador del mundo, lo primero que pensó con su buena manera de comportarse fue darle un uso benéfico:

“La vamos a rematar, es todo para el Hospital (Materno Infantil Victorio Tetamanti). Es un bien fantástico. Creo que la van a exhibir en el lobby del hotel”.

Recordemos que Legrand es la Madrina Honoraria de FUNDAMI y este año 2023 volverá a estar al frente de la cena que tiene como finalidad la compra de nuevas maquinarias para el hospital.

La noticia del sorprendente presente de Messi a Mirtha recorrió enseguida los diferentes medios de comunicación y las redes sociales. Por ejemplo, el medio TN Show, en su cuenta de la red social de Twitter, compartió lo siguiente de la cuestión:

«@TNFamosos: Mirtha Legrand recibió un emotivo regalo de Lionel Messi, pero no se lo quedará: “Vamos a rematarlo”

Enseguida, los usuarios de las diferentes redes sociales reaccionaron al ver como Messi se acuerda de otra gran estrella Argentina, como es Mirtha.

De esa manera, vemos como dos figuras en sus respectivos laburos se elogian y sirven de ejemplo para mucha gente.

En fin, personalidades como Mirtha y Messi por algo lograron lo que lograron y es por ello, que el reconocimiento adquirido por lo obtenido es algo que suelen recibir.