Miserables dichos de Carlotto sobre Macri y el Coronavirus

Parece que el discurso “anti grieta” que tienen algunos funcionarios del gobierno no coincide con la visión que tienen otros referentes como Estela de Carlotto quien hace horas realizó miserables declaraciones sobre el coronavirus y Mauricio Macri.

Y es que desde el gobierno poco menos que están festejando la actitud de la oposición, que con buen criterio, ante esta pandemia del coronavirus apoyo las medidas tomadas por el presidente Alberto Fernández y hay todo una onda de no enfrentarnos los argentinos por cuestiones ideológicas en momentos donde lo más importante es la vida de la gente.

Pero Estela de Carlotto sigue destilando odio por todos sus poros y en recientes declaraciones a la prensa tuvo un discurso que de anti grieta no tiene nada y si mucho de enfrentamiento.

Dijo Estela de Carlotto “Esto es fatalidad. Gracias a Dios, porque si hubiera estado el Gobierno anterior no sé cuantos moriríamos porque no hubieran hecho nada más que decir mentiras en los medios diciendo que todo estaba bien. Es una desgracia casi con suerte, porque teniendo un Gobierno que se involucra nos garantiza que muchas vidas se van a salvar”.

Realmente son incalificables las palabras de Estela de Carlotto y muestran que todavía tiene un odio visceral hacia Mauricio Macri, quien ya no está en el gobierno, y atacarlo de esta forma no suma nada a la República, y genera aun más división entre los argentinos.

De este lugar rechazamos tajantemente las miserables declaraciones de Estela de Carlotto y esperamos que usted querido lector haga lo mismo. Por el bien de todos y la República.