Mónica Gutiérrez consiguió trabajo. Mirá donde va a estar

La semana pasada la opinión pública se vio sorprendida y conmovida por la renuncia de la prestigiosa periodista, Mónica Gutiérrez al noticiero de América.

La propia periodista fue la encargada de dar la noticia a través de la red social Twitter y ni siquiera pudo despedirse en cámara de un público que la sigue desde hace décadas.

Y es que la renuncia de Mónica Gutiérrez al noticiero y canal América no fue de las mejores, y sucedieron muchas cosas entre la gerencia y ella que no se dijeron porque la periodista no es partidaria del escándalo.

Cabe mencionar que la salida de Mónica Gutiérrez de América fue tal magnitud que desde la emisora tuvieron que salir a dar un comunicado intentando explicar la situación, y su ex compañero del noticiero, Guillermo Andino se quebró en vivo al leerlo.

Como señalamos, Mónica Gutiérrez es un periodista que tiene códigos y no salió a hacer declaraciones escandalosas y se comportó como un verdadera señora y profesional de los medios, y solo dijo que sintió que había perdido su lugar en la emisora (América) y que no veía crecimiento en su futuro quedándose allí.

Así que el año parecía no terminar del todo bien para la periodista ya que tras la renuncia tenía que empezar a remarla de nuevo para ver donde podía conseguir un nuevo lugar en la TV argentina.

Pero este 2019 finalmente va a terminar muy bien para Mónica Gutiérrez ya que se conoció la noticia que da cuenta que la periodista consiguió trabajo en Canal 13 para hacer un nuevo programa periodístico que irá por las tardes de lunes a viernes.

La buena noticia la confirmó el periodista Ángel De Brito quien en la red social Twitter colgó una foto con la periodista y escribió “La prestigiosa @monigps sería la conductora del nuevo periodístico que producirá @MandarinaTVok para las tardes de @eltreceoficial”.

Un rato más tarde el periodista confirmó la noticia y escribió en la red social del pajarito “Solo falta firmar el contrato. Mónica tuvo que re acomodar sus vacaciones que tenía planeadas para el 2020”.

monica-gutierrez-tuit-de-brito-laburo-nuevo-completo

De esta forma las lágrimas que salieron de los ojos de Mónica Gutiérrez el día que renuncio a América, tal como la periodista contara en el programa de Mirtha, quedaron atrás y ahora tiene un nuevo trabajo y en un canal grande y con trayectoria como Canal 13.

Porque así es la vida. Siempre que se cierra un puerta, Dios abre otra más grande.