Mónica Gutiérrez le cantó las 40 a Hugo Moyano hijo

Ya se sabe que la periodista Mónica Gutiérrez no tiene pelos en la lengua a la hora de decir lo que piensa y tiene una larga trayectoria en los medios de comunicación, basada en ir de frente y con su verdad.

Y en esta ocasión en el programa de Luis Novaresio estuvieron entre otros invitados, Mónica Gutiérrez y Hugo Moyano hijo quien es abogado. Ya periodista no se guardó nada.

Como para ir al grano y no perder tiempo, de entrada nomas el conductor del programa le preguntó a Hugo Moyano hijo por el tema de Luis Majul, quien está enfrentado con Hugo Moyano padre y todo parece indicar que la cosa se está poniendo más pesada cada día.

Y Hugo Moyano hijo arremetió con todo contra Luis Majul al que llamo pseudo periodista, y de ser uno de los que manejan la campaña de persecución y desprestigio contra su padre.

Mónica Gutiérrez escuchaba atentamente las palabras de Hugo Moyano hijo, y cada tanto metía un bocadillo, hasta que finalmente estalló cuando el abogado digo que hay un persecución judicial en contra de su padre y que es todo de índole mediático.

La periodista se acomodo en su silla y mirando a los ojos a Hugo Moyano hijo le dijo “A ver, ¿Existen causas judiciales? Si.  ¿Se investigan hechos de corrupción? Si. ¿Están convocadas personas de tu familia y de otras tantas familias por hechos de corrupción? Si”.

Entonces Hugo Moyano hijo respondió “Es todo político y te lo puedo explicar”. Mónica Gutiérrez lo interrumpió y elevando la voz le dijo “Es tan político que después se transforma un debate, una movilización política por paritarias en un hecho judicial. En un  hecho que tiene que ver con una defensa judicial”.

“A ver, en lugar de ir a la Iglesia y meterse abajo de la sotana hay que ir a Comodoro PY (tribunales) hermano!¨.

“Y si van a ponerse abajo de la sotana y a comer las ostias, antes confiésense”, concluyó Mónica Gutiérrez.

Luego de las duras palabras dichas por Mónica Gutiérrez, el resto de los invitados se quedaron en silencio acusando el impacto de lo que acaban de escuchar de parte de la valiente periodista que no temió enfrentarse a uno de los Moyano. Que ya se sabe que son muy temidos por sus actitudes cuando se sienten atacados.