Moyano quiso atacar al Gobierno y se enterró solo

Dicen que el hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras, y tal parece que para el líder del gremio de los Camioneros, Hugo Moyano, esto es así.

Sucede que Hugo Moyano cada vez está más cercado por la justicia que lo está investigando en varias causas, entonces el hombre sale a defenderse en los medios de comunicación, y siempre se dice que la mejor defensa es el ataque.

Es por eso que el líder de los Camioneros desde hace un tiempo está haciendo durísimas declaraciones contra Macri, Patricia Bullrich y todo el Gabinete Nacional, mientras afirma que todo lo que le pasa es parte de una persecución política y mediática.

Pero se sabe que el fuerte de Hugo Moyano no es precisamente el discurso, ni el uso de la palabra, ya que una cosa es hacer una arenga frente a un grupo de camioneros, y otra muy diferente hablar en un reportaje en vivo en un estudio de televisión.

Anoche el líder de los Camioneros estuvo en el canal de noticias C5N donde fue entrevistado y todo transcurría más o menos con normalidad, pero en un momento del reportaje, Hugo Moyano pisó el palito y se mandó al frente solo, y con un tema tan sensible como lo es del dinero.

Dijo el líder de los Camioneros «Fijate el Gabinete. Toda la guita que hicieron, no sé cómo, la tienen afuera. Y los trabajadores camioneros tiene en el Banco Nación depositados, ahorros que hemos hecho, 33.000.000 de dólares».

«Los trabajadores que hemos logrado acumular ese ahorro, lo pusimos en el Banco Nación, y ellos que son funcionarios se la llevan afuera». Concluyó Hugo Moyano.

Lo que le pasó a Hugo Moyano fue que, por querer atacar al Gobierno y al mismo tiempo demostrar que los Camioneros son los buenos por dejar su dinero en el país, y los otros son los malos por tener el dinero en el exterior, metió la pata en grande.

Ya que terminó reconociendo que su gremio, el que él dirige y administra junto a su familia, tienen 33 millones de dólares, suma nada despreciable por tratarse de un ahorro, como el propio Hugo Moyano lo definió.

Ahora que todos sabemos la cantidad de dinero que tiene el gremio de Hugo Moyano en el Banco Nación, sería bueno que alguien investigara de que manera un sindicato logró juntar semejante suma de dinero.