Mujer Macrista le hace una jodita a Marziotta, que entró como un caballo

Como toda buen Kirchnerista que se la da de nacional y popular, la periodista Gisela Marziotta veranea en el exterior. Porque si hay algo que caracteriza a los K es hablar todo el tiempo de las bondades de nuestro país, pero luego se van de paseo fuera del territorio nacional. Como si pare ellos estuviera prohibido por ley veranear en Las Toninas.

Y en este caso la periodista pasó unos días de relax en el exclusivo Club Med de Rio Das Pedras en el hermano país, y fue encontrada por una señora Macrista que le hizo una jodita e hizo entrar a Gisela Marziotta como un caballo.

Porque de entrada la periodista creyó que la dama que se le acercó era una admiradora K, cuando en verdad se trataba de una Macrista que le haría pasar un momento de calor terrible a la periodista ultra K.

En el video que acompaña esta nota se puede ver como la señora se acerca muy sonriente a la periodista y le dice “Te quiero felicitar!” Y Gisela Marziotta dice “Ahhhhhh” mostrándose muy contenta y mirando a cámara, acerca su cara a la de la señora.

Luego la señora sigue grabando y dice “A Gise Marziotta por haber perdido. Macri – Bullrich 2023 eh!”.

Así que toda la secuencia es: “Te quiero felicitar a Gise Marziotta por haber perdido. Macri – Bullrich 2023”. Contundentes frases si las hay. Je.

El video termina y no se puede ver la reacción de Gisela Marziotta, que seguramente se habrá puesto de todos colores y todavía se debe estar reprochando haber sido tan ingenua y entrar como un caballo en un jodita Macrista.

Ahora solo falta espera un poquito, hasta el 2023 para ver si se cumple el vaticinio de la señora, y la fórmula Macri – Bullrich se termina imponiendo en los comicios presidenciales.

De ser así, este video de la jodita a Gisela Marziotta se transformará en un clásico, así que no estaría mal guardarlo por las dudas.