Mujer se hartó y le cantó la justa a Sergio Massa

Como es de público conocimiento el político Sergio Massa fue designado por el Presidente para ocupar el cargo de ministro de economía.

En un intento desesperado y tal vez último por salvar parte de lo que queda de su gobierno, Alberto Fernández decidió que Sergio Massa se convierta un superministro ocupando lo que antiguamente fuero varios ministerios.

El nuevo cargo de «superministro» le da una fuerza política enorme a Sergio Massa quien en las últimas horas se mostro con cierto aire triunfalista y de superioridad.

Esta breve introducción es para explicar el contexto en el que fue grabado en el video que acompaña esta nota y que lo muestra a Sergio Massa saliendo del Congreso y subiéndose raudamente a un automóvil.

Mientras el nuevo súper ministro estaba en el interior del edificio del edificio del Congreso, mucha gente se agolpó en la puerta para esperar verlo.

Tras un larga espera la gente pudo ver a Sergio Massa y le empezaron a gritar de todo. Como era de esperar muchos le marcaron el hecho de ser un «doble cara» de la política y su pasado K y anti K respectivamente.

Ya que Sergio Massa formó parte de los gobiernos Kirchneristas, luego se puso en contra de ellos, para finalmente regresar al espacio K.

Uno de los gritos que más llamó la atención fue el de una mujer que pareció estar harta de Sergio Massa y su juego a doble punta y le grito de todo.

«Chorro, delincuente. Sos un delincuente. Sos un delincuente Sergio. Chooooooooorro! Que te haces el Presidente!».

En medio de la gente y los gritos de la mujer indignada, Sergio Massa se subió a una camioneta y tuvo que esperar unos eternos segundos para poder irse debido a la cantidad de fotógrafos y periodistas que había.

De todo lo que la señora le gritó a Sergio Massa, tal vez lo más particular fue la frase: «Que te haces el presidente!» donde la mujer la marca al ahora «superministro» que se la da de más de lo que realmente es.

La frase ésta encierra una gran verdad que muchas veces expresa el ciudadano de a pie que ve las cosas desde afuera y no dentro del gran entramado político.

Porque ahora Sergio Massa se la está dando de mucho más que un ministro de economía y la mujer le dijo la justa, ya que por la forma de caminar, de pararse, de hablar y hasta de mirar se nota que el hombre está agrandado.

Todo parece indicar que los dichos de la mujer indignada dieron en la tecla y Sergio Massa está jugando a hacerse el Presidente, algo sumamente desaconsejable y peligroso.

Porque el hombre fue elegido para intentar arreglar la economía, algo muy complejo, y no para hacer de Presidente.

Que destino el de los argentinos ya que no solo tenemos que soportar la inutilidad de Alberto, que ahora también vamos a tener que aguantar al vende humo de Massa que encima se hace el presidente, como bien dijo la señora del video.