No podés traicionarnos de esa manera

En nuestra tarea diaria como periodistas muchas veces nos toca lidiar con notas muy complejas de abordar y está sin duda es una de ellas.

Primero porque apreciamos, y mucho, a la prestigiosa periodista Viviana Canosa, segundo porque valoramos a quienes dicen los que otros callan, y tercero porque no nos gusta la traición.

Tal vez los seguidores de Viviana a esta altura no entiendan bien de que estamos hablando, pero trataremos de explicarlo lo más claro posible y sin vueltas.

La noticia da cuenta que Viviana Canosa está en conversaciones con la gente de C5N para ultimar los detalles de su incorporación al polémico canal de noticias.

¿Cómo se puede saltar desde La Nación Más y aterrizar en C5N? Eso algo que tal vez solo Viviana Canosa sabe.

Lo cierto es que, si bien no tiene nada de malo que cada trabajador de prensa converse con distintas autoridades de los canales de TV, todo tiene un límite.

¿Puede Viviana terminar trabajando en C5N, luego de haber trabajado en LN+? ¿Teniendo en cuenta además que una enorme cantidad de periodistas de C5N habló pestes de Viviana y ahora tal vez la tengan como compañera?

¿Y todo esto solo porque a Viviana no le quisieron cambiar el horario en LN+? ¿No fue capaz de llegar a una acuerdo con LN+ y por eso ahora se va a C5N?

No queremos ser duros con Viviana, pero en estos momentos sentimos lo mismo que sienten muchos de sus seguidores.

Quienes en redes sociales ya hablan de una posible traición de Viviana para con su gente. Con esa gente que de lunes a viernes se quedaba hasta las once de la noche para verla en LN+

Sin duda, Viviana va a tener que definir esto lo antes posible. No jugar a las escondidas ni al misterio.

Si va a traicionar a su público, que lo haga de una buena vez y que el dolor pasé lo más rápido posible.

Porque si ya lo tiene decido, entonces que no juegue con sus fans, porque antes que todo está el respeto.

Desde este lugar no solidarizamos con los seguidores de Viviana en este duro momento, quienes no se imaginaban nunca que algún día iban a leer una noticia como esta.

Es duro, pero la realidad es así. Viviana está a punto de traicionarnos.