La diputada ultra Kirchnerista Maya Mendoza no para de hacer papelones en las redes sociales y a esta altura ya no se sabe si es o se hace.
Y es que la mujer con sus 34 añitos ya no es una adolescente que tal vez esté algo confundida, sino que ya es una persona adulta pero hace cosas que muchas veces llaman la atención y parece que estuviera algo perdida o no sabe ver y leer la realidad.
Especialista en defender a rajatablas a la ex Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, la diputada Mayra Mendoza hace uso de la red social Twitter a full, y siempre con lo mismo, esto es alabar todo lo que fue el gobierno de Cristina y defenderla de sus enemigos, reales o imaginarios.
Es por eso que en el perfil de Twitter de Mayra Mendoza vamos a encontrar fotos y videos de Cristina y retuits de notas periodísticas que hablen bien de la ex Presidenta y mal del actual Gobierno de Macri. En definitiva un perfil ultra K como no podía ser de otra manera.
Y a veces cuesta mucho contener la risa cuando se ve un tuit de Mayra Mendoza en la red social del pajarito, y no es nosotros seamos malos, sino que ella es pésima.
Pésima para ver la realidad, negadora como pocas, con incontinencia tuitera, no puede estar sin escribir una enorme cantidad de tuits por día, ya que parece que si no lo hiciera sería castigada por algún poder superior, o vaya uno a saber por que cosa.
Lo cierto es que Mayra Mendoza ya nos tiene acostumbrados a sus papelones, pero parece que siempre se puede superar a sí misma y quedar más en ridículo que la última vez.
Y eso fue precisamente lo que pasó hace instantes cuando la diputada ultra K hizo un tuit donde mostraba el apoyo de los vecinos de la localidad de Quilmes, en el gran Buenos Aires, a la ex Presidenta Cristina Kirchner.
«Rivadavia y Mitre, Quilmes, Basta Macri, Fuerza Cristina», escribió Mayra Mendoza y colgó la foto de la gente que se convoco en la mencionada localidad en apoyo a la ex Presidente.
Claro está, que la foto que puso Mayra Mendoza es muy graciosa, ya que solo había 26 personas, apoyando a la ex Presidenta, que tenían un cartel con una letra en cada uno y juntos formaban la frase «Fuerza Cristina».
Menos mal que no eligieron una frase más larga, porque con tan poca gente que fue a apoyar a Cristina, la cosa se hubiera complicada un poco.
Y buen. Mayra Mendoza es así. No le importa nada de nada. Total si fueron nada más que 26 personas a apoyar a Cristina, lo importante es la actitud, pareciera pensar la diputada.