No vas a creer lo que dijo Nicolás del Caño sobre los jubilados

Queridos lectores, si ustedes siguen este medio periodístico habrán notado que no estamos situados precisamente a la izquierda y que vivimos despotricando contra zurdos y miembros de organismos de derechos humanos por que son una máquina de hablar pavadas.

Pero en esta ocasión nos tenemos que sacar el sombrero ante los dichos sobre los jubilados que acaba de expresar el diputado de izquierda, Nicolás del Caño, en la red social del pajarito.

Y es que es en esta ocasión el diputado de izquierda tuvo sentidas y concluyentes palabras sobre los jubilados a los que les pegó el ajustazo de Alberto y  a los que al mismo tiempo les piden que sean solidarios con la patria y pongan el hombro.

Dijo Nicolás del Caño en la red social Twitter: “diputadas y diputados que cobran 180 mil pesos votarán una ley para ajustar a todos los jubilados que apenas superan los 19 mil pesos. Son “solidarios” con la plata de los que laburaron toda su vida!!. Que todo diputado cobre igual que un docente! Basta de privilegios!”.

En verdad el tuit del diputado de izquierda no hace otra cosa que decir la posta sobre la realidad de este país, donde se le pide a los abuelos que trabajaron toda la vida que ahora pongan el hombro por el país, cuando los legisladores cobran, entre sueldos y pasajes, más de $300.000 mensuales. Y no parecen estar dispuestos a hacer un sacrificio.

Cabe mencionar que en la red social Twitter, no fueron pocos los que se asombraron por el tuit de Nicolás del Caño y lo retuitearon. Uno de ellos fue el economista Miguel Boggiano que se vive peleando casi todos los días con el diputado de izquierda, y si embargo no solo retuiteó el mensaje sino que además dijo que coincidía plenamente con lo que se expresaba.

nicolas-del-canio-tuit-abuelos-completo

Nobleza obliga. En esta ocasión le tenemos que dar la derecha a Nicolás del Caño ya que sus dichos son correctos y coinciden con nuestra forma de pensar, y bien podrían haber salido desde este lugar, que de izquierda no tienen absolutamente nada.