Nuestra condolencias a Baby Etchecopar en este duro momento

La triste noticia da cuenta que este último domingo falleció el suegro de Baby Etchecopar. Jorge Cupeiro, una verdadera leyenda del automovilismo, y padre de Silvina, actual pareja del conductor de radio, partió de este mundo a los 83 años.

El ex piloto fue uno de los grande corredores de autos de la década del 60 y logró 41 victorias en todas las categorías donde corrió, incluidas las de Turismos de Carretera.

Una vez que se retiró en el 1973 se dedicó la comercialización e importación de autos. Fue el primer importador de Honda en la Argentina.

El “Gallego”, tal como lo apodaban trabó una fuerte amistad con el periodista y conductor de TV, Baby Etchecopar, y gracias a ello Baby conoció a la hija de Cupeiro (Silvina) quien es su pareja desde hace más de dos años.

Son momentos tristes tanto para Baby como para Silvina Cupeiro ya que la partida de un ser querido siempre es un dolor enorme.

De momento Baby Etchecopar no realizó declaraciones sobre la partida de su suegro y se espera que este lunes emita un comunicado a la prensa refiriéndose al doloroso suceso.

baby-y-cuperio-completa

Desde este lugar les enviamos nuestras condolencias a Baby Etchecopar y Silvina, esperando que Dios les de la fortaleza necesaria para atravesar este durísimo momento y oraremos para que el alma de Jorge Cupeiro descanse en paz.