Nuestra solidaridad con Alfredo Olmedo en este difícil momento

Todo parece indicar que el diputado por Salta, Alfredo Olmedo pone nervioso a los sectores de izquierda y organismos de derechos humanos, cada vez que hace declaraciones públicas.

Y es que Alfredo Olmedo dice las cosas como son, le gusta a quien le guste y le pese a quien le pese. Porque para el diputado las cosas son blancas o negras y no hay medias tintas.

Esta forma de manejarse que tiene Alfredo Olmedo debe ser considerada una virtud entre tanto político mentiroso que anda y anduvo dando vueltas a lo largo de la historia argentina.

Pero, como siempre sucede en estos casos, hay gente que malinterpreta o tergiversa las declaraciones de Alfredo Olmedo con el único fin de atacarlo y de paso llevar agua para sus molinos.

Y en las últimas horas se conoció la noticia que da cuenta que Alfredo Olmedo fue denunciado penalmente por apología del delito.

La denuncia fue presentada por el dirigente de ATE, Daniel Catalano, quien denunció a Alfredo Olmedo acusándolo de “instigación pública a cometer delitos”. La denuncia recayó en el juzgado 5 a cargo del juez Marcelo Martínez de Giorgi.

Todo vino a cuenta de un video que grabó Alfredo Olmedo donde dice claramente que “delincuente abatido, delincuente que no vuelve a ser delincuente”, agregando “Quien abate un delincuente será condecorado, no enjuiciado”.

Claro está que el dirigente de ATE, Daniel Catalano, como todo buen zurdo, primero actúa y luego piensa, y salió corriendo a denunciar a Alfredo Olmedo, sin haber siquiera tomado un diccionario y ver el significado de la palabra “abatir”.

Ya que abatir significa: Tirar o hacer caer al suelo a una persona o cosa que está de pie o en un lugar alto, generalmente con fuerza o ímpetu.

Básicamente lo que estaba indicando Alfredo Olmedo cuando dijo “abatir a un delincuente”, no necesariamente implicaba que el forajido vaya a parar al otro mundo, si no que quedaba reducido.

El propio diputado dijo en el día de hoye en declaraciones a la prensa “las Fuerzas Armadas en nuestro gobierno van a tener la orden de abatir al delincuente. Abatir no significa terminar con la vida del otro. Se ve que esta persona no está instruida y no leyó que significa abatir” manifestó el legislador, y aseguró que esta postura cuenta con el apoyo de miles de personas que se sienten inseguros en las calles.

alfredo-olmedo-tuit-denunciado

Desde este lugar le enviamos nuestra total solidaridad a Alfredo Olmedo, al tiempo que lo felicitamos por sus declaraciones sobre cómo debe accionar la policía con los delincuentes, y rechazamos de plano la actitud del sindicalista de ATE, Daniel Catalano, al que vamos a tratar de hacerle llegar un diccionario.