Nuestra solidaridad con Amalia Granata tras lo ocurrido en Santa Fe

Una vez más, y van.., que tenemos que escribir una nota para solidarizarnos con quienes sufren la intolerancia de unos pocos que se creen dueños de la verdad y con derecho a todo.

Y si en nuestra querida Argentina existe una grieta política, también podemos hablar de otras grietas, esas que tal vez no sean tan visibles pero que existen.

Y esta vez la grieta que separa a los que están a favor de la legalización del aborto y quienes luchan por salvar las dos vidas escribió un nuevo capítulo.

Sucedió que la señora Amalia Granata, clara defensora de salvar las vidas y que hizo pública su postura ya hace mucho tiempo, sufrió el ataque de dos jóvenes aborteras cuando salía de una entrevista.

El condenable hecho ocurrió en la provincia de Santa Fe en momentos en que Amalia Granata, que es candidata a diputada por la lista «Somos Vida», salía de una radio FM y fue abordada por un grupo de chicas pro aborto.

Las jóvenes comenzaron a correr a Amalia Granata quien se subió a su automóvil y se retiró del lugar, pero justo fue detenida por un semáforo y al menos dos chicas, que llevaban pañuelos verdes, la insultaron de pies a cabeza, demostrando el nivel de intolerancia que reina en algunos sectores de nuestra sociedad.

En el video que acompaña esta nota, y que fue grabado por quien acompañaba a Amalia Granata, se puede ver a dos chicas sumamente exaltadas y fuera de sí. Una de ellas le grita a la periodista «Vos tenés plata para abortar, pero las pobres no. Las pobres no tienen plata para abortar».

Y continuó «Fuiste famosa y ahora sos una p… ¿y ahora venís a pedir por la familia? A vos no te importa nada. P…».

Apenas abrió el semáforo, el auto que llevaba a Amalia Granata arrancó, no sin antes recibir una patada de parte de una de las jóvenes, que fue la que estaba más exaltada, mientras su compañera filmaba las incidencias con un teléfono celular y hacía la V corta con sus dedos.

Desde este lugar le enviamos a la señora Amalia Granata nuestra total solidaridad, esperando que se reponga pronto del mal momento que le tocó vivir.

Y rechazamos absolutamente la actitud de las dos jóvenes pro aborto que parecían estar más que sacadas y cuyas actitudes no ayudan en nada a mejorar la sociedad en la que todos vivimos.