Nuestra solidaridad con Amalia Granata tras lo sucedido esta tarde

La noticia llega de Santa Fe y da cuenta de la enorme tristeza y angustia que tiene la flamante diputada electa, la señora Amalia Granata, con quien nos solidarizamos desde ya.

Y es que Amalia Granata hace unos pocos días obtuvo casi 300.000 votos de parte de la ciudadanía Santafesina que confiaron en ella para que los represente a partir del 10 de Diciembre en el Congreso.

Amalia Granata hizo en tan solo un año, una fuerte campaña política con un discurso Pro Vida y encontró el respaldo a sus ideales en el frente “Unite por la Familia y por la Vida” donde la periodista pudo desenvolverse a gusto con gente que pensaba igual que ella.

Pero de pronto todo se desmadró hace instantes cuando se conoció la noticia que el propio partido político de Amalia Granata, el frente “Unite por la Familia y por la Vida” acaba dar su aval a José Luis Espert para que presente su candidatura a Presidente.

Sucedió que Espert, según denunciaron desde el Oficialismo, no reunía todos los requisitos que la justicia electoral exige a los candidatos a Presidentes de La Nación. Y por eso motivo el economista liberal no podía ser candidato legalmente.

Pero el partido “Unite por la Familia y por la Vida”, quien dice contar con los requisitos que pide la justicia electoral, prestó su aval a la postulación de Espert, quien es un liberal pro aborto y así lo manifestó en más de una oportunidad.

Tras conocer la decisión de su partido, la diputada electa, Amalia Granata descargó toda su sorpresa, bronca y angustia en la red social Twitter. Porque es una cosa de locos que un partido Pro Vida, le da su aval a un candidato abortista como Espert.

“Defender la vida y los vulnerables son nuestros principios innegociables y por lo cual iniciamos este proyecto político. Quiero aclarar que no tenemos nada que ver con la candidatura de @jlespert .El representa todo lo contrario a nuestras convicciones por la defensa de la vida”. Expresó Amalia Granata en Twitter.

Agregando “El frente @SomosVidaOk es estrictamente provincial. Nuestra energía sigue y seguirá puesta en defender la vida, la familia y a los vulnerables, en especial los niños. Ese es el compromiso que asumimos con las casi 300 mil personas que confiaron en nosotros en las pasadas elecciones”.

amalia-granata-tuit-espert-completo

Desde este lugar nos solidarizamos con Amalia Granata, y con todos aquellos que confiaron y siguen confiando en el frente “Unite por la Familia y por la Vida”, y le solicitamos a los autoridades del mencionado partido político que revean su decisión, ya que sumar a un personaje abortista como José Luis Espert no es algo bueno y suena poco menos a una traición para los casi 300.000 Santafesinos que les dieron el voto.