Nuestra solidaridad con Ariel Rodríguez Palacios

El querido y prestigioso chef, Ariel Rodríguez Palacios está atravesando un durísimo momento personal.

Quienes conocen de cerca al querido cocinero saben que es una persona de bien y un ser humano excepcional.

Y eso se refleja en cámara, donde los televidentes ven que Ariel Rodríguez Palacios es un gran tipo y por eso le brindan el cariño de acompañarlo todas las mañanas mirando su programa.

Entonces no da para que cualquiera, pero cualquiera en serio, venga a denunciarlo y ensuciarlo de la peor manera.

Es que en las últimas horas salió a la luz una denuncia mediática contra Ariel Rodríguez Palacios donde se lo acusa de haber comportado en forma incorrecta con una ex Gran Hermano y de hacerle propuestas subidas de tono.

La denunciante en cuestión no es otra más ni nada menos que Furia, la controvertida y polémica ex GH quien acusó a Ariel de haber comportado en forma incorrecta con ella.

“Cuando fui al programa del hijo de… que se hace el cocinero…..que encima dentro del camerino ¡No sabes la que me dijo!”, comenzó diciendo Furia en el streaming Toda, que conduce Alex Caniggia.

Luego Furia dijo que cuando fue al programa de Ariel, desde la producción la invitaron al jacuzzi, y ella dijo que sí, pero no sabía que era un jacuzzi privado.

Luego la ex GH dijo: “El cocinero me dijo: ‘Estás muy tranquila, loquita’”, “Es un desubicado! ¡Yo había ido de buena onda, pero es un tar…!”

“Hay audios, está todo grabado. ¡No resistís archivo, sucio! ¡Invitan para ver si vos caes en la trampa!”, agregó Furia.

De esta forma, y gratuitamente, Furia ensuciaba a Ariel Rodríguez Palacios contando un hecho bastante confuso y extraño.

 

Desde este medio nos solidarizamos con Ariel Rodríguez Palacios sobre el que sabemos que es un señor con todas las letras, y rechazamos categóricamente los dichos de la polémica y cuestionada ex participante de Gran Hermano.