Nuestra solidaridad con Arturo Puig en este durísimo momento

Hay situaciones que la vida nos va poniendo y que son difíciles de ir sobrellevando y que uno debe tomar mucha fortaleza.

No siempre el paso del tiempo lo cura todo y es donde uno debe aferrarse a muchas cuestiones para seguir adelante con su vida y pasar el durísimo momento que vive.

A casi un año de la partida de Selva Alemán, el reconocido actor Arturo Puig ha compartido una dolorosa y conmovedora confesión sobre el duelo que transita tras la pérdida de su compañera de vida.

En un emotivo testimonio, Puig reveló que, pese al paso del tiempo, la actriz sigue siendo una presencia constante e ineludible en su cotidianidad, un sentimiento que resume en la frase: «Siento que la veo».

Selva Alemán falleció dejando un vacío inmenso no solo en el mundo del espectáculo, sino, sobre todo, en el corazón del actor, con quien compartió más de cinco décadas de un profundo amor y una prolífica sociedad artística. La pareja se convirtió en un ícono de la perseverancia y la complicidad en el ambiente teatral y televisivo argentino.

Puig, con la sensibilidad que lo caracteriza, ha abierto su intimidad para describir cómo afronta el primer aniversario sin la mujer que fue su motor y su cable a tierra. Sus palabras reflejan la dificultad de adaptarse a una nueva realidad sin su «compañera y gran amor».

La frase «Siento que la veo» no alude a una visión física, sino a una certeza emocional, a la persistencia de su recuerdo y su espíritu en los espacios que compartieron. El amor profundo, en este caso, parece trascender la ausencia física, transformándose en una memoria viva que lo acompaña en cada rincón.

Recordamos lo que dijo hace unos meses atrás en una entrevista y con unas palabras que repercutieron por la sensibilidad de las mismas:

El testimonio de Arturo Puig resuena fuertemente con aquellos que han experimentado una pérdida similar, poniendo en palabras ese fenómeno del duelo donde el ser amado, aunque ausente, se siente cerca.

A través de su confesión, el actor no solo rinde homenaje a Selva Alemán y a su historia de amor, sino que también ofrece un reflejo honesto sobre cómo el afecto verdadero se rehúsa a desaparecer. El público y sus colegas han manifestado su cariño y respeto ante esta muestra de vulnerabilidad, abrazando al actor en este difícil momento.

En fin, desde esta cuenta, queremos sumarnos desde la solidaridad de nuestra palabras, para apoyar a esta eminencia que tiene la Argentina y mandarle todas las fuerzas para que siga con su vida.