Actualidad

Nuestra Solidaridad con Baby en este difícil momento

Alrededor de las 18 y 30 hs. de este jueves se conoció la noticia que da cuenta que el prestigioso y querido periodista, Baby Etchecopar tiene coronavirus.

El propio periodista grabó un corto video donde cuenta lo que está sucediendo para dejar las cosas en claro entre tanto rumor que corrió durante toda la jornada de hoy.

“Hola, ¿qué tal? Salió en todos lados que yo estoy en la guardia de febriles en el Hospital de San Isidro. Bueno, es jueves, son las seis y veinticinco de la tarde y estoy en mi casa. Me dio positivo, pero estoy perfecto. Me dio asintomático”, comienza diciendo el Baby.

“Me dieron diez días para descansar. Así que este lunes no, recién el otro puedo reintegrarme por orden médica al trabajo. Pero estoy bien. Quiero decir esto para que no aparezca que estoy internado, ni con suero. Afortunadamente, acá tengo la pulsera de seguimiento y estoy muy, muy bien. Estoy pasando mi coronavirus, pero que quede claro que es así. ¿Quién más que yo lo puede decir? Grabé este video para aventar cualquier fantasma”.

Tras la difusión del video donde Baby cuenta que efectivamente tiene coronavirus, el periodista dialogó brevemente con la gente de Teleshow y contó que su pareja, Silvina Cupeiro también tiene la enfermedad.

“Ayer mi mujer empezó con una febrícula. Se hizo el hisopado, pero se hizo el corto y el largo: el primero le dio negativo, pero hoy tuvimos los resultados del segundo y le dio positivo”, explicó.

Por ese motivo, el periodista decidió él también someterse al test del coronavirus “Yo no tenía ningún síntoma, pero me hice el hisopado y me dio positivo. Así que tenemos diez días para quedarnos guardados en casa. Pero me siento bárbaro, soy asintomático”, concluyó Baby.

Desde este lugar el enviamos a Baby nuestros mejores deseos para que pronto se recupere, y que Dios le de salud y la fuerza necesaria para afrontar este difícil momento. Y también oraremos por su pareja.

Fuerza Baby! Queremos verte bien

Botón volver arriba