Nuestra solidaridad con Baby tras lo ocurrido hoy a la salida de Radio 10

Una vez más tenemos que escribir una nota solidarizándonos con el periodista y conductor de radio y TV, Baby Etchecopar por que la intolerancia de unos pocos parece que nos va ganando la batalla.

Ya advertimos en notas pasadas que los K y todos sus aliados regresaban por todo, y todo incluye a los periodistas críticos como Baby Etchecopar quien siempre va de frente y dice lo que otros callan por temor, conveniencia o dinero.

Y esta mañana se vivió un lamentable episodio en la puerta de Radio 10 donde trabaja Baby Etchecopar haciendo su programa “El Ángel”, ya que a la salida al conductor lo estaba esperando un periodista ultra K que lo apretó y le dijo de todo.

El periodista Ezequiel Guazzora, que se caracteriza por hacer entrevistas en la calle a la gente esperando que hablan mal de Macri, esperó durante muchas horas a que Baby Etchecopar saliera de Radio 10.

Mientras esperaba, el periodista Ezequiel Guazzora iba filmando la puerta de la emisora radial y el auto de Baby Etchecopar que estaba estacionado y hablaba y se iba dando manija solo sobre cosas que supuestamente el conductor de radio dijo sobre él.

Apenas divisó al conductor del radio, el periodista se le abalanzó y le dijo: “¿Cómo andás Baby? Grupo de tareas. Que te rompimos el auto. ¿Porqué mentís así? Hace cuatro horas que te espero. ¿Porqué mentís?” Le dijo el periodista ultra K al conductor de radio.

Y Baby se subió al auto y le respondió “¿Quién te mandó? ¿Navarro?”.

Esto enfureció más a la periodista ultra K que dijo “¿Porqué mentís? ¿Ves que te vas? Mostrá el auto que dijiste que estaba roto! Mostrá el auto. Mostralo. Dejá de mentirle a la gente, viejo! Dejá de mentirle Baby. Dejá de mentirle. Deja de mentir! Deja de mentir Baby!”

“Dejá de mentirle a la gente. Dejá de ser tan miserable! Dejá de ser tan miserable! Grupo de tareas me dijiste e involucraste una Ministra. No tenés vergüenza Baby”.

Y Baby Etchecopar le respondió “Ustedes no tiene vergüenza”, y puso primera y se fue raudamente del lugar.

Mientras tanto el periodista ultra K se quedo enardecido en la vereda diciendo “¿Y el pasaporte? Bueno ahí está Baby Etchecopar. ¿Ven cómo se va? No tiene que decir. Que éramos un grupo de tareas. Salió todo su equipo que ahí se van, como ratas que son”.

Finalmente el periodista ultra K se quedó solo con su camarógrafo en la puerta de Radio 10 repitiendo las mismas cosas que ya había dicho y se lamentaba porque Baby Etchecopar todavía no se fue del país.

Desde este lugar le enviamos nuestra solidaridad a Baby Etchecopar y condenamos el hecho ocurrido este mediodía en Radio 10, ya que es una muestra más del patoterismo y la intolerancia K, que no debemos permitir.