Actualidad

Nuestra solidaridad con Baby tras los gravísimos hechos ocurridos

Una vez más tenemos que escribir una nota para mostrar toda nuestra solidaridad con un colega como lo es Baby Etchecopar quien sufrió este mediodía un violento robo en plena cuidad de Buenos Aires.

La noticia da cuenta que en momentos en que Baby Etchecopar caminaba por la calle Arenales fue interceptado por dos motochorros por atrás, lo tomaron por sorpresa, el periodista forcejeó con los delincuentes y cayó bruscamente al piso.

Como producto del forcejeó y el tremendo golpe que recibió Baby al caer al piso, tuvo que ser hospitalizado y en estos momentos todo es confusión y no se sabe bien que tipo de lesiones y heridas tiene el querido periodista.

Actualizado a las 17hs.

Baby Echecopar fue dado de alta y tiene un sostén alrededor del cuello para tener fijo el hombro que es la parte del cuerpo que tiene más dañada. Ya le realizaron los estudios correspondientes y en estos momentos el querido periodista se encuentra en su domicilio.

Es materia de investigación si el robo sufrido por Baby se trato de los llamados robos al boleo, o si lo estaban esperando y todo fue producto de una minuciosa planificación.

La zona de la Capital Federal donde se encuentra la calle Arenales es muy transitada y está llena de cámaras de seguridad, por lo que de un momento a otro deberá aparecer algún video que permite a las autoridades ver quiénes fueron los dos motochorros que atacaron esta tarde a Baby Etchecopar y proceder a identificarlos.

Desde este lugar le enviamos a Baby Etchecopar nuestra total solidaridad y esperamos que se re recupere pronto de su heridas y puedo volver a trabajar en la radio.

 

Botón volver arriba