Hace unos días publicábamos la noticia que daba cuenta que el periodista ultra Kirchnerista, Santiago Cúneo había colgado en la red social Twitter una desagradable e inapropiada imagen del General José de San Martín con la del Presidente Mauricio Macri.
Por este acto, miles de usuarios de la red social del pajarito pedían a gritos que algún fiscal actuara de oficio y se tomaran cartas en al asunto por la barbaridad que acaba de hacer el periodista Santiago Cúneo.
Entonces en ese momento actuó Patricia Bullrich quien tomó el toro por las astas con respecto a la insensible y deplorable actitud de Santiago Cúneo que había sobrepasado todos los límites habidos y por haber y anunció que denunciarían ante la justicia al periodista ultra Kirchnerista.
Desde ese día gran parte de la sociedad argentina, que se sintió muy molesta por lo que había hecho Santiago Cúneo en Twitter, esperaba a ver que resolvería la justicia sobre la denuncia que la Ministra Patricia Bullrich le hizo al polémico periodista.
Pero en la tarde del día de ayer nos venimos a enterar que el periodista Santiago Cúneo decidió jugar fuerte y denuncio a la Ministra Patricia Bullrich ante la justicia.
La denuncia del periodista contra la Ministra de Seguridad quedó radicada en el juzgado del juez Julián Ercolini, y el propio Santiago Cúneo colgó en la red social Twitter una copia de la mencionada denuncia.
El periodista adjuntó imágenes de la denuncia que le hizo a Patricia Bullrich, y escribió «Defiendo la libertad de prensa y de expresión. Acabo de denunciar a Patricia Bullrich».
En una de las capturas de la denuncia contra Patricia Bullrich se puede ver que el periodista expresa «Vengo a entablar denuncia contra la señora Patria Bullrich, titular del Ministerio de Seguridad de La Nación, a los efectos que se investigue la presunta comisión del delito de amenazas tipificado en el artículo 149 bis del código penal…».
Desde este lugar nos preguntamos ¿Argentina es el mundo del revés? ¿Llegamos al punto donde un tipo que comete una barbaridad como la que cometió Santiago Cúneo sea él mismo quien denuncie a un funcionario público? ¿Amparándonos en la libertad de expresión podemos decir o hacer cualquier cosa?
Le enviamos nuestra solidaridad a la Ministra Patricia Bullrich y nuestro total apoyo para que siga a paso firme en este tema, ya que no se trata de coartar la libertad de expresión de nadie, sino de poner a los canallas en el lugar que les corresponde.